Game of Thrones

4.7Artículo

La conversación entre Arya y Melisandre que hoy tiene más relevancia que nunca

Hace 3 años
Por

Seguimos con las innumerables teorías de Game Of Thrones que cada capítulo alimenta con sus inesperados giros.

Cuando todo indicaba que Arya se iba a convertir en una asesina despiadada que obedece sin chistar al Dios de los muchos rostros, la hija más pequeña de Ned pega el volantazo y desobedece por segunda vez a Jaqen H’ghar. ¿Y ahora? Bueno, la compañera de templo de Arya siempre le hizo la vida imposible y, como anunció en el último capítulo, ya intuían que no iba a ser una fiel servidora.

The Climb repasa todo lo que sucede en esta temporada. El sexto episodio de la tercera temporada, hoy, a la distancia, fue un claro presagio de que lo iba a suceder en el futuro. ¿Por qué?

1 Hace referencia a la resurrección y cómo Thoros Of Myr rezó sin fe en R’Hollor.

2 Theon le cuenta a Ramsay que Bran y Rickon están vivos.

3 Aunque adentrados en el Norte más allá del muro, se refresca que Meera y Sam son Nobles. Además el amigo de Jon le entrega la daga con la que Meera defiende a Bran en E05 S06.

4 La toma de posturas definitivas de dos de los personajes más enigmáticos, Varys y Baelish: uno defendiendo el legado Targaryen, el otro no se sabe qué.

5 Pero lo más importante, el encuentro entre Arya y Melisandre.

Aquí, la bruja que resucitó a Jon, le revela su naturaleza a Arya y le comunica su destino con algunas pistas. Sobre todo que se van a volver a encontrar.

¿Cuál será el verdadero destino de Arya? ¿Volverá en breve al Desembarco del Rey? ¿Podrá tachar los nombres que le quedan en la lista?

Las personas restantes son: Cersei, Walder Frey, Melisandre, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, Ilyn Payne y La Montaña. Cabe destacar que en el episodio tres de esta temporada durante una de las sesiones de entrenamiento de Arya, ella sólo menciona tres nombres: Cersei, La Montaña y Walder Frey.

En el tráiler que verán a continuación, pueden observar a una persona saltando en las calles del Desembarco del Rey en el minuto 01:14. ¿Será Arya en búsqueda de La Montaña?

https://www.youtube.com/watch?v=GGKbmVlJJ4c

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy