La conversación entre Arya y Melisandre que hoy tiene más relevancia que nunca - Spoiler Time

La conversación entre Arya y Melisandre que hoy tiene más relevancia que nunca

Imagen principal de la nota
Más y más teorías que nos dejan los capítulos de GOT. Hoy una nueva, adelantándonos al episodio actual.

Seguimos con las innumerables teorías de Game Of Thrones que cada capítulo alimenta con sus inesperados giros.

Cuando todo indicaba que Arya se iba a convertir en una asesina despiadada que obedece sin chistar al Dios de los muchos rostros, la hija más pequeña de Ned pega el volantazo y desobedece por segunda vez a Jaqen H’ghar. ¿Y ahora? Bueno, la compañera de templo de Arya siempre le hizo la vida imposible y, como anunció en el último capítulo, ya intuían que no iba a ser una fiel servidora.

The Climb repasa todo lo que sucede en esta temporada. El sexto episodio de la tercera temporada, hoy, a la distancia, fue un claro presagio de que lo iba a suceder en el futuro. ¿Por qué?

1 Hace referencia a la resurrección y cómo Thoros Of Myr rezó sin fe en R’Hollor.

2 Theon le cuenta a Ramsay que Bran y Rickon están vivos.

3 Aunque adentrados en el Norte más allá del muro, se refresca que Meera y Sam son Nobles. Además el amigo de Jon le entrega la daga con la que Meera defiende a Bran en E05 S06.

4 La toma de posturas definitivas de dos de los personajes más enigmáticos, Varys y Baelish: uno defendiendo el legado Targaryen, el otro no se sabe qué.

5 Pero lo más importante, el encuentro entre Arya y Melisandre.

Aquí, la bruja que resucitó a Jon, le revela su naturaleza a Arya y le comunica su destino con algunas pistas. Sobre todo que se van a volver a encontrar.

¿Cuál será el verdadero destino de Arya? ¿Volverá en breve al Desembarco del Rey? ¿Podrá tachar los nombres que le quedan en la lista?

Las personas restantes son: Cersei, Walder Frey, Melisandre, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, Ilyn Payne y La Montaña. Cabe destacar que en el episodio tres de esta temporada durante una de las sesiones de entrenamiento de Arya, ella sólo menciona tres nombres: Cersei, La Montaña y Walder Frey.

En el tráiler que verán a continuación, pueden observar a una persona saltando en las calles del Desembarco del Rey en el minuto 01:14. ¿Será Arya en búsqueda de La Montaña?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GGKbmVlJJ4c

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix