Violencia, drogas, muerte: todas las tragedias y polémicas en las que estuvo involucrado el elenco de la serie - Spoiler Time

Violencia, drogas, muerte: todas las tragedias y polémicas en las que estuvo involucrado el elenco de la serie

Imagen principal de la nota

De la alegría de las canciones y las historias emocionante que atrajeron a un montón de fanáticos, a las desgracias que siguen ocurriendo alrededor del reparto. La historia de Glee sea hace cada vez más oscura.

Muertes, drogas, desapariciones, discriminación, accidentes, violencia de género: esto es todo lo que envuelve a la serie de Fox creada por Ryan Murphy.

1 Naya Rivera

Este es lamentablemente el último caso y uno de los más tristes. Naya Rivera, quien interpretó a Santana en el show, fue reportada como desaparecida en el lago Piru en el sur de California. Luego de varios días de búsqueda, la policía encontró su cuerpo sin vida cerca de la zona. La actriz y cantante estaba nadando con su hijo de 4 años en el lago, él logró volver al bote donde estaban, pero a su madre se la llevó la corriente.

2 Cory Monteith

El actor que interpretó a Finn Hudson murió en Julio de 2013 a través de una combinación de heroína y alcohol. Cory fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver unos meses después de ser liberado de un centro de rehabilitación por problemas de abuso de sustancias. A los 15 y 19 años también había sido llevado a una institución similar.

3 Mark Salling

El actor que le dio vida a Noah Puckerman y que salió con Rivera entre 2007 y 2010, fue arrestado en 2015 y luego se declaró culpable por posesión de pornografía infantil. Sin embargo, antes de ser sentenciado en 2018, se suicidó. Salling enfrentaba entre cuatro y siete años tras las rejas.

4 Lea Michele

Semanas atrás, Samantha Marie Ware acusó a Michele de hacer de su experiencia en el set “un infierno”, revelando que la discriminó en reiteradas ocasiones por su color de piel. Ante el apoyo que recibió Samantha del resto del elenco, Michele, quien fue pareja de Monteith durante varios años, debió disculparse públicamente.

La protagonista, además, también borró su cuenta de Twitter, acusando que recibía muchas menciones agresivas y que no había comentado nada acerca de la desaparición de Rivera, con quien se había peleado durante la serie.

5 Melissa Benoist

El año pasado, Melissa Benoist, quien protagoniza Supergirl e interpretó a Marley Rose en la serie, dio a conocer su pasado de abusos físicos y psicológicos causados por su pareja. Si bien la actriz no dio nombres, en su discurso dejó las pistas necesarias para que nosotros sepamos que fue Blake Jenner, quien daba vida a Ryder Lynn en Glee y con quien estuvo casada tres años.

6 Becca Tobin

Matt Bendik, el novio de la actriz que hizo de Kitty Wilde en el programa, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Filadelfia en 2014. Bendik era un empresario que tenía trabajos muy importantes en clubes nocturnos en Los Ángeles y Honolulu, y aparentemente murió de un ataque al corazón.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus