Todos los motivos para volver a ver la serie - Spoiler Time

Todos los motivos para volver a ver la serie

Imagen principal de la nota
Hay que recordar series muy actuales que deberían volver.

Si te gustan la moda, los enredos, los departamentos lujosos y la vida de New YorkGossip Girl es tu serie. En mi caso la vi hace un tiempo y se convirtió en una de mis preferidas; de esas que te da bronca que hayan terminado y que quieres seguir viendo ¡porque no aburre en ningún momento!

Como casi todos sabemos, la serie está narrada por la voz en off de la Chica Indiscreta, una bloggera a la que todos le envían rumores jugosos sobre la vida de un grupo de adolescentes en New York. Ella las publica en su sitio web y todos entran para enterarse las últimas novedades. La trama ocurre en el Upper East Side, un barrio de clase alta, y luego en la universidad.

En cada capítulo hay algún evento social que reúne a la mayoría de los protagonistas. Mucha moda y buena música con Nueva York de fondo en todas las estaciones del año dan la ambientación ideal.

La serie empieza cuando Serena Van der Woodsen regresa a la ciudad. Se sabe que ella ha estado un tiempo fuera de casa, pero NO el motivo.

Su amiga, Blair (Queen B), la recibe sin mucho entusiasmo porque siente celos. Los celos no solo son por la gran influencia de Serena en la sociedad, sino por su novio Nate, hijo de una familia de políticos muy importantes con quien B planea casarse.

A todo esto, en medio de los enredos, participan muchísimos personajes súper interesantes y bien caracterizados entre los que están:

  • El Chico Solitario o Dan Humphrey, de clase baja y muy enamorado de Serena.
  • Jenny, hermana de Dan, que prueba todos los recursos posibles para ser una más del clan de Blair.
  • Chuck Bass, el mimado hijo de un multimillonario que solo busca aventuras de una noche, lo que le ha valido la fama de Don Juan.
  • Lily, la mamá de Serena, que va por su quinto matrimonio.
  • Rufus, el papá de Dan.

Aunque la serie pierde un poco de fuerza en la penúltima temporada, tiene algo que engancha y hace que quieras terminar de verla, y eso es por supuesto, la incógnita principal, o sea, ¿quién es la Chica Indiscreta que genera tantos problemas con sus chismes? Eso lo averiguamos en el capítulo final (a mí me sorprendió, no tenía a ese personaje en el radar de posibilidades).

Si bien el argumento no tiene pretensiones, sin dudas la serie es referente de moda: el vestuario es uno de los aspectos más cuidados, cada personaje tiene su estilo característico de vestir y se diferencia mucho el look entre la gente rica y la que no lo es.

Una vez que el misterio sobre quién es la famosa blogger se revela, nos sorprenden con Kristen Bell caminando mientras una voz en off deja abierta la posibilidad de que muy pronto habrá una nueva reina de la intriga.

Todavía no puedo creer el final. No lo voy a spoilear, pero supongo que todos ya lo vimos. ¿Qué les pareció?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video