Oscuro Deseo

Artículo

Hombres que amamos: Alejandro Speitzer

Hace 2 años
Por

Nacido un 31 de mayo de 1995 en Culiacán, México, Alejandro Sánchez Speitzer nos ha dejado hechos suspiros tras su participación en la serie de Netflix, Oscuro Deseo, pero, a decir verdad, su carrera comenzó muchísimo antes.

Alejandro dio sus primeros pasos actorales en Plaza Sésamo (programa que hoy en día se conoce como Sésamo a secas), con tan solo cuatro años de edad, y trabajó allí hasta el 2003. En el medio, sin embargo, entre el 2000 y el 2001, participó de la telenovela Rayito de luz, compartiendo elenco con Alan. Esta telenovela, que estaba basada en la novela Marcelino, pan y vino, de José María Sánchez Silva, fue uno de los primeros éxitos en la carrera de Speitzer.

https://www.youtube.com/watch?v=-k8B8KSwe7Y

En el 2001, Alejandro trabajó en otra telenovela, esta vez llamada Aventuras en el tiempo, donde compartió elenco con Belinda y Cristopher Uckermann. Allí interpretó a Ernesto “Neto” del Huerto y es este, tal vez, uno de los papeles más recordados de su carrera. Sin embargo, claro, no fue el único.

Pocos años después, en el 2004, Alejandro Speitzer participó de Amy la niña de la mochila azul, otra telenovela donde, esta vez, compartió cast con Danna Paola, quien continúa siendo una de sus mejores amigas en la actualidad.

Fuente: Revista Hola!

Por supuesto, con los años, Alejandro fue creciendo no solo en edad, sino también en su carrera. Continuó participando de diversas telenovelas y series de televisión, como por ejemplo la adaptación del programa argentino Patito Feo, llamado Atrévete a soñar, en el 2009.

Pocos años después, Alejandro también experimentaba en el teatro, donde, por ejemplo, le dio vida al personaje de Danny Zuko en la adaptación de la historia de Grease, Vaselina, en el 2013. Volvió al teatro de la mano de Manolo Caro en el 2018, participando de la obra titulada Straight.

Fuente: Pop Teen

En los últimos años, tampoco ha parado de trabajar: pasó por La Reina del Sur 2, Enemigo Íntimo, El Club y, por supuesto, Oscuro Deseo, que se estrenó recientemente en Netflix, donde comparte elenco con Maite Perroni e interpreta a Darío Guerra, un estudiante que termina teniendo un amorío con su profesora. Fue esta serie, que combina sensualidad con suspenso, la que lo trajo a nuestra sección de Hombres que amamos.

Fuente: Infobae
Fuente: L'officiel
Fuente: L'Officiel
Fuente: L'Officiel

Bonus: ¡Alejandro también canta y toca la guitarra!

Más sobre
esta serie

Oscuro Deseo

  • Emisión
  • Netflix
  • Actores
  • Maite Perroni
  • Erik Hayser
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Oscuro Deseo (2020)

Hoy