Once Upon a Time

Artículo

Hombres que amamos: Colin O’Donoghue

Hace 6 años
Por

Este encanto de irlandés será para nosotras el Capitán Garfio de nuestros sueños más profundos, forever and ever. La primera vez que lo vimos aparecer en Once Upon a Time, no podíamos creer la versión que habían elegido para este personaje; un pirata sin un bigote horrible y con una mirada mágica que no cualquier villano tiene.

Colin nació el 26 de enero de 1981, y aprovechamos su cumpleaños para homenajearlo con nuestra publicación de Hombres que amamos.

De familia católica, Colin estudió en una academia de Dublin, y a los 16 años se trasladó a París para aprender francés. Actuó en algunas películas, cortos, miniseries… Lo más conocido que podemos mencionar antes de convertirse en una celebridad fue su participación en un episodio de The Tudors en 2009. Su debut en Hollywood llegó recién en 2013, junto a Anthony Hopkins en el film El Rito.

Como el Duque Philip de Bavaria en el episodio The Undoing of Cromwell, 8vo de la 3ra temporada de The Tudors.
Como Michael Kovak en la película El Rito, 2011.

Desde 2012 que es protagonista en la serie mágica de ABC, bajo la identidad de Killian Jones o Hook, otro de los personajes salidos de las entrañas de los cuentos de hadas, más específicamente de J. M. Barrie.

La guitarra es una de sus pasiones, de hecho fue miembro de una banda llamada The Enemies. Su esposa se llama Helen, con quien tiene un hijo de dos añitos llamado Evan (aw). Sus ojos, su acento, su facilidad para encarnar al bien y al mal en un mismo personaje, hacen de Colin un actor que quisiéramos ver más seguido en pantalla.

¡Feliz cumpleaños y gracias por hacernos felices a las Oncers!

Como miembro de la banda The Enemies.

Más sobre
esta serie

Hoy