6 teorías sobre quién demonios es Gabriel Maddox - Spoiler Time

6 teorías sobre quién demonios es Gabriel Maddox

Imagen principal de la nota
Hoy termina la primera parte de esta temporada y queremos saber TODO.

La quinta temporada de How To Get Away With Murder está volándonos la cabeza. Sí: aún no podemos descubrir quién demonios es Gabriel Maddox, el nuevo estudiante de Annalise. De hecho, aunque Frank trata de advertirle sobre el historial de este chico, ella hace caso omiso, dejándolo entrar a su clases y, técnicamente, a su vida.

La serie nos ha dado muy pocas pistas de su identidad, pero los fans a través de las redes sociales ya han creado teorías, algunas muy extrañas y otras más lógicas, sobre quién es realmente Gabriel Maddox.

A continuación enumeramos algunas de las más populares entre los fans. ¿Tienes otra que te gustaría compartir?

1 Es el hijo de Bonnie

La apuesta de todos es que, indudablemente, Gabriel es el hijo desaparecido de Bonnie. Sí, es verdad que su hermana le dijo que prefirió matar al bebé antes de devolverlo a su casa, con un padre que abusaba sexualmente de ambas y las vendía. Sin embrago, es una adicta en recuperación y no podemos confiar en ella al 100%. Annalise de hecho dice que su hermana es una manipuladora…

2 Es el hijo Sam Keating

Suena muy loco esto, pero el fallecido esposo de Annalise, Sam, la engañó con una estudiante. Así que por supuesto, no creemos que solo haya sido en una ocasión. Por algo Gabriel estaba muy interesado en quedarse en las clases de esta abogada… quizás sabe quién asesinó a su padre.

Crédito: ABC

3 Es un espía de la policía

Frank se da cuenta muy temprano de que Gabriel utiliza un celular antiguo para no ser hackeado. Además, cuenta con material de alta tecnología en su departamento para ser un simple estudiante. Recordemos que con anterioridad ya había gente de poder tras los talones de Annalise y sus alumnos.

4 Es el hermano perdido de Wes

Podría ser insensato decir que es el hermano perdido de Wes, pero además del parecido, Gabriel sabe sobre su asesinato. Si bien previamente se ha establecido que este personaje era hijo único, también era muy pequeño como para recordar haber tenido un hermano. ¡Tal vez fue dado en adopción! Recordemos que la madre de Wes era sexualmente abusada por su empleador, Charles Mahoney.

5 Es el hijo de alguien que aún no conocemos

Tal vez la importancia resida en quién es su madre y no su padre. Gabriel puede ser el hijo de alguna ex clienta de Annalise que hora quiere cobrar venganza por alguna buena razón. Por algo Frank le dijo a Lauren en el episodio pasado que este chico era la peor pesadilla de ella…

6 Es un secuaz de Jorge Castillo

Gabriel trató de conquistar a Laurel sin éxito, por lo que creemos que podría ser un enviado del padre de ella para tenerla vigilada. Recordemos que Annalise y Laurel lo expusieron, haciendo que perdiera su libertad y mucho dinero. Él no es un hombre que perdona tan fácilmente…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video