El tercer episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón nos dejó estas preguntas - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

El tercer episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón nos dejó estas preguntas

Imagen principal de la nota
¿Qué significa el sueño/visión de Daemon?, esa y más preguntas nos quedaron tras ver el episodio El Molino Ardiente de la Casa del Dragón.

El Molino Ardiente, el tercer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón, tuvo grandes momentos como el sueño/visión de Daemon en Harrenhal y Baela persiguiendo a Ser Criston Cole con su dragón Moondancer. Sin embargo, también tuvo momentos decepcionantes e ilógicos como Rhaenyra escabulléndose en King’s Landing para encontrarse con Alicent.

De igual manera, hubo momentos que nos dejaron con muchas preguntas, y acá te las compartimos:

¿Quién es la mujer que Daemon vio en Harrenhal?

Cuando llegó a Harrenhal, Daemon se encontró con una mujer de cabello negro y largo que después se le apareció en su sueño/visión. Se trata de Alys Rivers, una bastarda de la Casa Strong y nodriza en Harrenhal. Alys supuestamente tenía visiones del futuro y algunos la consideraban una reina bruja. Su personaje será importante en la Danza de Dragones, pues será la compañera de cama de Aemond y quien le dirá dónde encontrar a Daemon en su batalla final.

Crédito: HBO

¿Quién es Ulf the White?

Previo a la llegada de Aegon al burdel, se nos presentó a Ulf the White. Se trata de una semilla de dragón que formará un vínculo con el dragón Silverwing. Ulf servirá a los Negros hasta la Primera Batalla de Tumbleton, donde se cambiará al bando de los Verdes junto con Hugh Hammer. En la serie, han develado que el personaje es hijo bastardo de Baelon Targaryen, padre de Daemon Targaryen y de Viserys I.

Crédito: HBO

¿Qué significa el sueño/visión de Daemon?

En su sueño/visión en Harrenhal, Daemon vio a la Rhaenyra joven cosiendo el cuello del pequeño príncipe Jaehaerys. “Siempre yendo y viniendo, ¿Cierto? Y yo tengo que limpiar después”, le dijo Rhaenyra. Después, vio a Alys Rivers, quien le dijo que moriría en ese lugar. Daemon está siendo atormentado por las personas a las que les ha hecho daño, particularmente Rhaenyra, quien termina limpiando sus platos sucios. Él por fin cae en cuenta de sus acciones y está dolido porque Rhaenyra lo alejó de su lado y Rhaenerya la joven era quien más lo adoraba y entendía.

Crédito: HBO

¿Los huevos que le dio Rhaenyra a Rhaena son los de Daenerys?

Durante mucho tiempo, los fans de Sangre y Fuego creían que los dragones de Daenerys provenían de Dreamfyre, la dragona de Helaena. Sin embargo, desde el adelanto de este episodio, se comenzó a teorizar que los dragones de Daenerys podrían ser de Syrax, la dragona de Rhaenyra, pues los huevos tenían los mismos colores. Y la directora del episodio Geeta Patel confirmó a Forbes que los huevos que entrega Rhaenyra a Rhaena son los de Daenerys.

Crédito: HBO

¿Aemond se pondrá en contra de su hermano?

Aemond sigue sufriendo las burlas de su hermano, Aegon. Por lo que creemos que Aemond podría buscar traicionar a su hermano. Él tiene al dragón más grande de la Danza de Dragones. Y ya Larys le dijo a Aegon que se rumoraba que Aemond y Alicent planeaban gobernar Westeros sin él en cuanto partiera a la guerra.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus