Las dudas más grandes que nos dejó el final del show - Spoiler Time

Las dudas más grandes que nos dejó el final del show

Imagen principal de la nota
El último episodio de #TheFalconAndTheWinterSoldier nos dejó más preguntas que respuestas.

El final de la serie de Disney+ fue bastante anti climático, con un episodio que dejó algunas cosas buenas y otras malas. Por eso es que acá dejamos las preguntas más importante.

5 ¿Qué impacto tendrá el discurso televisivo de Sam?

Puede que el discurso del Capitán América haya sido largo, cursi y lleno de lugares comunes, pero también es posible que haya afectado mucho al futuro del MCU, especialmente a la parte de los superhéroes.

El discurso de Sam lo vieron millones, pero particularmente lo escucharon Torres y Eli Bradley, dos personas que en los cómics se transforman en superhéroes. Con el MCU presentando a varios Young Avengers (Billy, Tommy, Kate y Cassie), puede que Patiot y el nuevo Falcon se sumen a ellos. 

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6s5Rsrd4mes

4 ¿Valentina planeó todo?

Mientras Walker se prueba su nuevo traje, Valentina le insinúa a su esposa que planeó absolutamente todo lo que pasó con los Flag-Smashers. ¿Estaba haciendo un chiste o realmente tuvo alguna injerencia en los hechos?

En un artículo anterior les contamos sobre todas las conexiones que tiene Val en los cómics, por lo que no sería raro que se haya involucrado en el problema que involucraba a los sueros. No obstante, nos queda averiguar si está trabajando sola, si está relacionada a SHIELD, si es la líder de Leviathan o la nueva cabeza de HYDRA.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=N5lafMG4evA

3 ¿De qué lado está Walker?

El arco de Walker se hizo bastante confuso en los episodios finales de la serie. Todo apuntaba a que se iba a establecer como un villano, pero luego de pelear a muerte contra los protagonistas, Sam lo llama para que lo ayude con Karli e incluso trabaja junto a Bucky de la mejor manera ¿Es un nuevo socio de los Avengers?

El hecho de que Sam lo haya llamado luego de ver cómo decapitaba a un hombre enfrente de todos ya nos deja bastantes preguntas, pero luego la serie intenta mostrar a Walker como alguien que está en la vereda correcta, defendiendo la vida de Lemar en su conversación con Karli y tratando de salvar a los políticos, entre otras cosas. Hay algo que definitivamente no cierra.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=D0VEPe2chFU

2 ¿El inicio de los Thunderbolts?

Val apareció en el quinto episodio para reclutar a Walker, y en el final de la serie la vemos entregándole su nuevo traje y apodándolo U.S. Agent. ¿Su plan es formar a los Thunderbolts

Se ha especulado mucho sobre el debut de los Thunderbolts en la serie, y Valentina podría ser la clave para ello, reclutando a Walker y, tal vez, a Zemo para su propio equipo de super soldados. Los productores calificaron a Val como otra versión de Nick Fury, así que no sería nada raro.

1 ¿A quién llamó Sharon?

En la escena post-créditos del episodio final vemos a Sharon salir de su cita con el Senador para avisar que a partir de ahora tendrá acceso a archivos gubernamentales, armas exclusivas y demás, pero ¿con quién estaba hablando?

Aún nos queda saber muchas cosas sobre Sharon y cómo adaptó la identidad de Power Broker. ¿Alguien la ayudó? ¿Debió derrocar a otro gobernante? ¿Trabaja para Fury? ¿Está asociada con Valentina?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EjBwSkd_71s

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video