Las preguntas más grandes que nos dejó Ant-Man and The Wasp: Quantumania - Spoiler Time

Las preguntas más grandes que nos dejó Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Imagen principal de la nota

Ant-Man and The Wasp: Quantumania dio el puntapié inicial para las Fases de Marvel que serán dominadas por Kang y, como era de esperarse, nos dejó muchas dudas sobre lo que puede ocurrir en el futuro, no solamente con el villano, pero también con nuestros héroes:

1 ¿Cuál es el plan del Consejo de Kangs?

The Council of Kangs hace su debut en la escena post créditos insinuando una trama más grande para ellos. Incluso varias de sus versiones alternativas más populares aparecen en esta escena, incluido Immortus y el faraón Rama-Tut.

Cualquiera sean sus planes, el Consejo estaba en conflicto directo con Kang el Conquistador, considerándolo una variante rebelde y desterrándolo al Reino Cuántico. Es posible que el Consejo de Kangs simplemente desee mantener el statu quo, mientras que Kang el Conquistador buscó tomar el multiverso para sí mismo

Crédito: Marvel Comics

2 ¿Qué le espera a Ant-Man en el futuro?

Marvel no ha confirmado qué Vengadores aparecerán en The Kang Dynasty, pero Ant-Man y Wasp parecen candidatos probables dada su historia con Kang the Conqueror. Los créditos finales prometieron que Kang regresaría, pero no hubo mención de Scott, Hope o Cassie.

Como los únicos héroes que luchan contra el conquistador, Ant-Man y Wasp son la mejor esperanza de los Vengadores contra Kang, su historia resultará invaluable para The Kang Dynasty, lo cual también abre la puerta para Ant-Man 4.

Crédito: Marvel Studios

3 ¿Matar a Kang fue la decisión correcta?

Nosotros nos preguntamos esto porque el propio Scott Lang se lo cuestiona en la escena final de la película. Kang menciona que, si él no sale del Reino Cuántico, todo será destruido y aun así nuestros héroes evitan que salga de allí.

El Conquistador tenía planeado destruir líneas de tiempo enteras, por lo que dejarlo libre era un peligro enorme, pero pareciera que el resto de los Kangs quieren declararle la guerra al Multiverso entero. Entonces, ¿quiénes son los buenos y quiénes son los malos aquí?

Crédito: Marvel Studios

4 ¿El Conquistador está realmente muerto?

Aunque el Consejo de Kangs declara muerta esta variante de Kang en la escena de la mitad de los créditos, parece poco probable que realmente se haya ido. Sin embargo, queda el misterio de cuándo y cómo puede regresar El Conquistador.

Es decir, sabemos cómo funciona esto, la película invirtió demasiado tiempo en configurar esta variante particular para descartarlo después de una sola aparición. Parece más probable que la destrucción del núcleo de energía lo haya arrastrado más adentro del Reino Cuántico, tal vez enviándolo a través de uno de los vórtices de tiempo.

Crédito: Marvel Studios

5 ¿Por qué Kang fue enviado al Reino Cuántico?

Quantumania revela que esta variante de Kang está encarcelada en el Reino Cuántico para evitar que continúe sus conquistas en todo el multiverso y él confirma que fueron sus otras variantes las que sabotearon su nave y lo exiliaron a una dimensión fuera del espacio y el tiempo.

Kang nunca revela con precisión por qué sus otras variantes lo traicionaron, pero está implícito que El Conquistador se opuso de alguna manera a los planes de sus otras variantes. Puede ser que el Consejo de Kangs esté buscando provocar la destrucción del tiempo mismo, mientras que este Kang intenta gobernarlo.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix