The Terminal List

Artículo

¿Por qué debes ver La Lista Terminal?

Hace 5 meses
Por

Tras haber visto la primera temporada de La Lista Terminal, nos encontramos muy emocionados por este nuevo proyecto de serie de Prime Video y Chris Pratt, superando todo tipo de expectativas en cada uno de los ocho episodios que conforman su debut.

Esta producción se convirtió en una de las mejores dentro del género de acción, hecho que sin duda nos lleva a querer recomendártela y por ello te dejamos cinco razones para que no pierdas tiempo y te envuelvas en y por esta historia que comienza a fuego lento, y que a medida que avanza su trama explota gracias, entre otras cosas, a sus geniales secuencias de batalla.

1 Chris Pratt, su protagonista

Este no tan joven pero sí reconocido actor, a sus más de 40 años sigue teniendo una apariencia envidiable, con la cual juega y le es bastante útil par dar vida a un héroe de acción. Aunque esta vez es especial, porque la naturaleza de la trama expone a Chris Pratt a dejar la fantasía de lado y exponerse a una historia más cruda y realista. Además, se podría decir que este personaje lo confirma como un actor preciso para este género.

Crédito: Amazon Studios/Civic Center Media/MRC Television

2 La historia

La trama gira en torno a James Reece, un marine que en medio de una peligrosa misión junto con su equipo sufre una emboscada catastrófica que acaba con la vida de sus compañeros. Este hecho lo lleva a regresar a casa para alejarse del lugar donde sucedió el fatídico evento sin saber que eso sería solo el principio de un nuevo ataque en su contra que acabaría con su tranquilidad cuando aquellos que más ama se ven afectados severamente por la caza hacia su persona.

Reece iniciará su propia guerra personal para vengarse. Sus conocimientos de combate aprendidos durante casi dos décadas harán que él se convierta en una sombra que empieza a atormentar a cada uno de los involucrados en quitarle la paz y la felicidad. Reece buscará atacar despiadadamente a sus enemigos violando las leyes de combate y el estado de derecho para perjudicar de la misma manera que le hicieron daño a él.

Crédito: Amazon Studios/Civic Center Media/MRC Television

3 Jack Carr, el autor

Tal vez este nombre por sí solo no te genera sorpresa alguna, pero estoy seguro que no tardará mucho para que este escritor se consolide al nivel de Tom Clancy (Jack Ryan), Ian Fleming (James Bond) y otros autores que alcanzaron la popularidad para que sus historias fuesen adaptadas de manera audiovisual. Pero además, Jake Carr cuenta con la característica de haber sido un Navy SEAL, lo que le ha ayudado a lograr que exista una armonía entre la historia per se y la experiencia en el campo de batalla, haciendo que la acción sea funcional y verosímil en cada una de sus novelas. 

Embed from Getty Images

4 Acción y misterio al por mayor

Como lo revela la sinopsis principal, se trata de una serie en la que el misterio sobre una conspiración detrás del personaje principal nos llevará a tener grandes secuencias de acción. Chris Pratt da todo de sí para que cada una de ellas genere una emoción única.

Crédito: Amazon Studios/Civic Center Media/MRC Television

5 El sello de Prime Video

En los últimos años, Prime Video se ha caracterizado por darnos series y películas que empatan muy bien en el estilo y la forma de La Lista Terminal, logrando que esta plataforma se distinga de sus competidoras. Pero todo esto también es acompañado de la calidad en su producción, la cual presenta una fotografía que impacta con cada cuadro que vemos en pantalla y un cuidado de las escenas de acción para que estas se vean reales, haciendo que se transmita el peligro.

Cada detalle hace que como espectadores disfrutemos de una serie comprometida a ser una de las mejores del año. 

https://www.youtube.com/watch?v=El0rtJ71nQk

Los ocho episodios que componen la primera temporada de La Lista Terminal ya están disponibles en Prime Video.

Más sobre
esta serie

The Terminal List

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Chris Pratt
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Terminal List

Hoy