Lo bueno y lo malo de la segunda temporada de Shadow and Bone - Spoiler Time

Lo bueno y lo malo de la segunda temporada de Shadow and Bone

Imagen principal de la nota
Por más fans que seamos, debemos aceptar que la segunda temporada de Shadow and Bone tuvo sus altos y sus bajos.

La segunda temporada de Shadow and Bone (Sombra y Hueso por su título en español) finalmente llegó a Netflix y la hemos devorado de principio a fin.

La serie basada en las novelas de Leigh Bardugo y protagonizada por Jessie Mei Li y Ben Barnes, regresa con episodios explosivos y emotivos, además de que nos entrega algunas de las mejores escenas de la serie.

Sin embargo, tenemos que decir que también tuvo algunos puntos negativos. Por eso queremos contarte lo bueno y lo malo de la nueva temporada.

LO BUENO

1 La introducción de Nikolai

Nikolai es un personaje refrescante y divertido. Amamos sus diálogos ocurrentes y su porte de galán. Es un pirata (perdón, corsario) y un príncipe. Ama la aventura y apoya a los grisha. Además, su química con Alina es tremenda, lástima que ella está enamorada de Mal. ¿Qué más podríamos pedir?

Crédito: Netflix

2 Freddy Carter como Kaz Brekker

Sin duda, Kaz es el mejor personaje de Shadow and Bone. Es un brillante estratega y un gran peleador. Además, Freddy Carter lo interpreta de una manera magistral. No podemos evitar sufrir con él cada que recuerda a su hermano muerto y su crudo pasado.

Crédito: Netflix

3 La relación de Kaz Brekker con Inej Ghafa

Shadow and Bone está plagada de romances, pero el que hay entre Kaz e Inej, se lleva toda nuestra atención… ¡y respiración! Cada vez que los vemos cerca uno del otro, queremos que se besen. Aunque sabemos que Kaz aún no está listo para eso. ¡Hay demasiada la tensión romántica y sexual entre ellos!

Crédito: Netflix

4 El giro de Mal

Mal siendo el tercer amplificador, el Ave del fuego, fue el mejor giro de la temporada. ¡No lo esperábamos! El hecho de que Alina tuviera que matar a su enamorado para amplificar sus poderes y destruir la sombra, fue muy trágico. ¡Definitivamente se nos rompió el corazón cuando Alina se enteró de esto!

Crédito: Netflix

LO MALO

1 La fácil derrota del General Kirigan / The Darkling

Kirigan no se presentó como una gran amenaza esta temporada. Alina lo derrotó muy fácilmente. No hubo una batalla épica ni nada. Sinceramente, creemos que se desperdició a un gran villano.

Crédito: Netflix

2 Las pocas apariciones de Matthias Helvar

Una de las subtramas menos aprovechadas fue la de Matthias. Toda la temporada se la pasó encerrado y no aportó nada a la historia principal. Incluso cuando estaban a punto de sacarlo de la cárcel, ocurrió otro percance que lo impidió. ¡Muy repetitivo todo!

Crédito: Netflix

3 El final de temporada

El final se sintió apresurado. Pasaron muchas cosas en poco tiempo. Además, se sintió como que querían cerrar todo en caso de que no haya una segunda temporada. Recordemos que Netflix tiende a cancelar sus series frecuentemente.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus