Kidding

Artículo

Esto es lo mejor de la segunda temporada de la serie de nuestro amado Jim Carrey

Hace 3 años
Por

¿Quién no ama a Jim Carrey?

La segunda temporada de Kidding nuevamente ha conquistado nuestro corazón y no nos decepcionó. Carrey supo mantenernos interesados en cada capítulo y, sobre todo, reflexionar sobre nuestras acciones. Para los amantes de esta serie, les traemos los mejores momentos de la segunda temporada de Kidding.

1 Ariana Grande y el divorcio

Jeff al fin aceptó firmar los papeles de divorcio en su show a nivel mundial como Mr. Pickles. Su ex esposa Jill decide aparecer en el programa y todos cantan una canción sobre que el cambio es necesario y aunque exista amor las cosas terminan. ¿Quién creen que es la voz principal de esta canción? Ariana Grande.

🙂

Fuente: Showtime

2 La pérdida de las marionetas

Deirdre y Scott se divorcian de una forma muy poco cordial: Deirdre decide repartir los bienes al 50 y 50 sin saber que Scott le quitaría los derechos de algunas de las marionetas que salen en el show de Mr. Pickles.

Fuente: Showtime

3 La reaparición de Louise

Desde de la primera temporada supimos que la mamá de Deirdre y Jeff los había abandonado, y cuando Jeff está trabajando como voluntario en un asilo ambientado en los años 60, se sienta a platicar con una señora que termina siendo su… ¡SU MAMÁ!

Fuente: Showtime

4 La enfermedad de Sebastián

Sebastián tiene un pequeño derrame cerebral y sin decirle nada a sus hijos decide continuar con su vida, pero poco después sufre un derrame más fuerte que le impide el habla y el poder caminar (solo en algunas ocasionas) y parece que ha olvidado por completo su vida. Deirdre y Jeff deciden llevarlo al asilo y sin dudarlo comienza a platicar con Louise.

Fuente: Showtime

5 Órganos donados

Cuando Phill murió, su madre Jill decidió no donar sus órganos debido a que pensó que Jeff querría involucrarse con los donantes. Pero Will descubrió que su madre había estado mintiendo y sí donó los órganos de Phill. Will decidió contarle la verdad a su padre, y aunque en principio se molestó, después fue feliz al saber que de alguna forma su hijo seguía vivo.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse