Hoy estrena esta nueva serie de Netflix y por estas razones debes verla - Spoiler Time

Hoy estrena esta nueva serie de Netflix y por estas razones debes verla

Imagen principal de la nota
¡Es una orden!

¡Bienvenidos a Locke and Key! Después de muchos intentos y un piloto fallido con Fox, el día de hoy, 7 de Febrero de 2020, la obra de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. llega en formato de streaming por medio de Netflix y les aseguramos que no pasará desapercibida.

Fuente: Netflix

Ha sido mucha la espera para los fanáticos de Locke and Key. Como bien lo mencionamos en nuestra introducción, tuvieron que pasar años para que llegara este día y como ocurre siempre que se estrena una serie basada en algún libro o cómic empiezan las dudas acerca de si será realmente fiel a lo que ya está escrito o si llenará las expectativas de un fan base tan sólido como el de este caso en particular. Aquí les podemos decir que si bien tiene sus diferencias al original también tiene puntos muy rescatables que gustarán no solo a la audiencia general sino a los fans más acérrimos del material original.

Fuente: Netflix

Locke and Key cuenta la historia de tres hermanos que después de la muerte de su padre se mudan junto con su madre a una mansión en un pueblo llamado Lovecraft. Ahí descubrirán unas llaves mágicas que les permiten realizar cosas sobrenaturales como separar el alma del cuerpo o ver lo que hay dentro de las mentes. Poco a poco esta familia irá descubriendo que la mansión en la que viven tiene muchos secretos, los cuales podrían llegar a ser muy perturbadores…

Fuente: Netflix

Una de las principales cosas que llaman la atención de la serie es lo bien realizada que está y es que los escenarios son impecables y ni que decir de la mansión la cual cumple con todas las expectativas. Otro punto importante es que desde el primer momento la serie te hace sentir como si estuvieras viviendo en Lovecraft y consigue de una manera increíble que el espectador desde al instante sienta una empatía con los personajes lo cual hace que te adentres en su mundo por completo.

Fuente: Netflix

Después del éxito que tuvieron los cómics las comparaciones con la serie son inevitables, y es ahí donde podemos decir que si esperan algo tan obscuro como su original no lo van a obtener. La adaptación no le apuesta tanto al terror puro, y si bien definitivamente sentimos que algo falta, justo es en ese punto en el que el show también destaca porque a diferencia del material original, donde sobresale lo sobrenatural, aquí podemos ver situaciones un poco más reales (sin dejar a un lado la fantasía) y los miedos que la gente puede llegar a tener, incluso de ellos mismos como individuos.

Fuente: Netflix

Esta apuesta a las relaciones personales más que al terror no es malo, menos aún cuando se habla del cast, el cual debía que ser perfecto y los actores que interpretan a los hermanos Locke (Jackson Robert Scott, Connor Jessup y Emilia Jones) terminan siéndolo.

Otro punto importante a destacar en la serie es su diseño gráfico y es que la tarea era complicada ya que adaptar las ilustraciones de Gabriel Rodriguez no era nada fácil pero desde un principio podemos ver el tamaño de la producción y la dedicación a todos los detalles.

Locke and Key consta de 10 capítulos con una duración de aproximadamente 45 minutos y termina siendo una serie para todo tipo de público incluyendo a quien nunca ha leído los cómics ya que tiene su propio estilo. Hay que mencionar que todo esto va de la mano de Carlton Cuse (co-guionista de Lost Bates Motel) así como de Meredith Averill (co-guionista de Haunting of Hill House), quienes le dan el sello de calidad.

Mira el tráiler debajo y convéncete.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iSzi100tz5M

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus