¿Quién debería ser Haymitch en la nueva película de Los Juegos del Hambre? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Quién debería ser Haymitch en la nueva película de Los Juegos del Hambre?

Woody Harrelson como Haymicth en Los Juegos del Hambre.
Haymitch será el personaje central de la próxima película de la franquicia de Los Juegos del Hambre y un nuevo actor deberá tomar el papel.

Lionsgate acaba de anunciar una nueva precuela de Los Juegos del Hambre: The Hunger Games: Sunrise on the Reaping (por su nombre en inglés), la cual estará ambientada 24 años antes de los hechos ocurridos en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, y comenzará la mañana de la cosecha de los 50º Juegos del Hambre, donde resultó ganador Haymitch Abernathy.

Antes del triunfo de Katniss (Lawrence) y Peta (Hutcherson), Haymitch Abernathy era el único ganador del Distrito 12. Tras su victoria, se convirtió en mentor de los nuevos tributos de su distrito. En las películas originales, Woody Harrelson interpretó al personaje.

Basada en el libro homónimo de Suzanne Collins que se publicará el 18 de marzo de 2025, The Hunger Games: Sunrise on the Reaping será dirigida por el veterano de la franquicia Francis Lawrence y debutará en cines el 20 de noviembre de 2026.

Por ahora, no hay actores ligados al proyecto, pero los fans tienen estos fancastings en mente para Haymitch Abernathy:

Louis Hofmann (27 años)

Louis Hofmann, nuestro querido Jonas de DARK, es el favorito de los fans de Los Juegos del Hambre para el papel de Haymitch. El cabello rubio lo lleva muy bien, además de que es un excelente actor. Recientemente protagonizó La luz que no puedes ver y apareció en Masters of the Air y Ripley.

Embed from Getty Images

Damian Hardung (25 años)

Después de ver Maxton-Hall- Un mundo entre nosotros, entendemos porqué los fans quieren a Damian Hardung en el papel de Haymitch. Este actor alemán nos cautivó por su manera tan cruda y honesta de interpretar a James en la serie de Prime Video. Además, es conocido por su trabajo en las series The Name of the Rose y How to Sell Drugs Online (Fast).

Embed from Getty Images

Walker Scobell (15 años)

De esta la lista, Walker Scobell es el actor más apropiado para interpretar a Haymitch por la cercanía de edad con el personaje. Scobell es mejor conocido por interpretar a Percy Jackson en la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Disney Plus. Scobell debutó en el mundo de la actuación con la película The Adam Project, donde compartió créditos con Ryan Reynolds y demostró que tenía mucho talento y carisma.

Embed from Getty Images

Tom Glynn-Carney (29 años)

Tom Glynn-Carney, estrella de La Casa del Dragón, ya casi está en sus treintas, pero eso no quita que muchos fans se lo hayan imaginado en el papel de Haymitch. Y los entendemos. Glynn-Carney luce muy bien el cabello rubio platinado en La Casa del Dragón. Si bien no somos fans de los verdes, queremos ver más de su Aegon II Targaryen en la segunda temporada.

Embed from Getty Images

Tanner Buchanan (25 años)

Tanner Buchanan es mejor conocido por su papel de Robby Keene en Cobra Kai, serie que llegará a su fin este año. Recientemente, protagonizó How to Date Billy Walsh junto a Sebastian Croft y Charithra Chandran. Y claro que vemos la visión de los fans con este fancasting.

Embed from Getty Images

Asa Germann (26 años)

Obviamente, los fans piensan que Asa Germann sería perfecto para el papel de Haymitch luego de verlo como Sam en Gen V, el spin-off de The Boys. Germann interpreta a un Súper violento y atormentado, pero a su vez dulce e inocente.

Embed from Getty Images

Drew Starkey (30 años)

Drew Starkey, estrella de Outer Banks, también ya está grande para el papel, pero se vale soñar. Starkey también es conocido por las series Scream: Resurrection y The Terminal List. Además, próximamente lo veremos en Queer de Luca Guadagnino.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus