The Gifted

4.2Artículo

Los personajes más importantes de la nueva serie del mundo X-Men

Hace 4 años
Por

Llegó hace tiempo The Gifted, la nueva serie mutante de FOX que con los días fue sumando información interesante y episodios geniales para convertirse en una nueva apuesta por de más exitosa para los fans de la saga. ¿No la viste? ¡Hazlo YA! Mientras, te contamos quiénes son los personajes que se destacan de esta nueva ficción.

1 La familia protagonista

Stephen Moyer y Amy Acker interpretan al matrimonio Strucker compuesto por Reed y Caitlin. Sus hijos, y los que correrán peligro en la ficción, están interpretados por Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White como Lauren y Andy, respectivamente. Aunque no hay Struckers en los cómics que respondan a los nombres de los personajes de The Gifted, es probable que el uso del apellido no sea coincidencia o que haya un giro inesperado. Además, hay que agregar que el padre de esta familia, justamente está ligado a las fuerzas centinela, encargadas de atrapar a esta especie.

2 Blink

Este personaje está interpretado por Jamie Chung. De cabello púrpura y ojos verdes, la mutante conocida como Blink se destaca porque estuvo presente en X-Men: Días del Futuro Pasado pero encarnada por Fan Bingbing. Será parte del grupo que ayude a la familia Strucker.

3 Polaris

Lorna Dane alias Polaris es encarnada por Emma Dumont y su persoanaje está atrapado en una prisión transparente. ¿Les suena familiar? Las imágenes muestran a Polaris, una mutante con poderes magnéticos como su padre, el villano Magneto. Claro que se espera que Polaris guarde cierta relación con el universo de películas. Esta relación se abordará en la serie, pero no se sabe si directamente con los sucedido en la saga cinematográfica. Los involucrados se cansaron de decirnos que no, pero…

4 Eclipse

Este personaje está interpretado por Sean Teale y es el único sin referencia directa con el universo de los cómics. El mutante puede manipular luz y fotones, y además guardaría algún tipo de vínculo con un personaje ya conocido para la mitología X-Men y que ya apareció en Días del Futuro Pasado.

5 Thunderbird

Este personaje en los cómics es el hermano de Warpath que vimos también en Días del Futuro Pasado. Su condición de nativo americano influirá en la forma de ver los sucesos que están pasando y está interpretado por Blair Redford. Entre sus poderes se destaca fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas.

6 Shatter

Hola villanos. Jermaine River, quien ha tenido papeles secundarios en múltiples series y películas, se suma a la serie como Shatter. En los cómics, este personaje forma parte del grupo Morlocks que lidera Postman y tiene la habilidad de tener un cuerpo casi invulnerable.

7 Ahab

Garret Dillahunt se incorporó al reparto de la serie en el papel de Roderick Campbell, más conocido como Ahab en los cómics de los X-Men. Este personaje incluso ha llegado a convertirse en uno de los 4 jinetes de Apocalipsis. Él es un investigador mutante que trabaja para Centinel Service, la compañía enemiga que está tras la búsqueda y captura de mutantes. En los cómics, Roderick Campbell era un psicólogo especializado en mutantes, y fue asistente de Moira MacTaggart en Muir Island. En el curso de su investigación, descubrió que en una realidad alternativa se convirtió en un fanático de la caza de mutantes llamado Ahab.

Más sobre
esta serie

The Gifted

4.2
  • Emisión
  • FOX
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Gifted (2017)

Hoy