¿Acaso los X-Men estarán involucrados en Eternals? - Spoiler Time

¿Acaso los X-Men estarán involucrados en Eternals?

Imagen principal de la nota
Una de las grandes sorpresas de #Eternals podría ser el debut oficial de los X-Men en el MCU.

Eternals está a solo un par de semanas de distancia y después de esperar tanto tiempo su estreno estamos preparados para que Marvel nos sorprenda. ¿Este será el debut oficial de los mutantes?

El MCU ha estado jugando con la aparición de los X-Men hace varios meses ya, desde la participación de Evan Peters en WandaVision, el viaje a Madripoor en The Falcon and the Winter Soldier, hasta el cameo de Ursa en Black Wiwdow. Pero la historia de Eternals invita a Marvel para que explique el origen de los mutantes y los introduzcan decididamente a este universo.

Kevin Feige anticipó que “Eternals redefinirá el universo cinematográfico”; y la directora Chloé Zhao mencionó que las dos escenas créditos son grandes sorpresas y serán muy importantes a largo plazo para el MCU, ¿qué nos están ocultando?

Crédito: Marvel Studios - Disney+

En los comics, los Celestials recolectaron una cantidad de hombres-mono y los enviaron a un líder llamado Ziran the Tester, quien les dio un genoma inestable que los convirtió en los Deviants. Poco después, Nezarr usó este mismo método para crear los Eternos; y más tarde Oneg the Prober creó un gen inactivo que se agregó a los hombres-mono, quienes fueron posteriormente liberados.

Este gen inactivo le dio a las personas el potencial de conectarse con los poderes cósmicos y se transmitió de generación en generación, es así que terminaron apareciendo los mutantes. Este es el gen que se conoce como Gen-X.

Sabemos que los Deviants desempeñarán un papel importante en la película y que los Celestiales también estarán presentes. No hay duda, entonces, de que Eternals está configurada para, al menos mencionar, el gen inactivo e insinuar qué sucedió con los X-Men. Pero también hay otra posibilidad.

Crédito: Marvel Studios

Algo que se ha mencionado hace bastante tiempo también es el debut de Namor, conocido como el primer mutante. Sabemos que será interpretado por Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever, pero podría tener su debut en Eternals. Es decir, Jonathan Majors fue anunciado como Kang para Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero luego terminó debutando en Loki.

Uno de los grandes rumores que rodean a Eternals es la aparición de Atlantis, el reino gobernado por Namor. En uno de los trailers vemos una explosión acuática que podría estar relacionada con la caída de Atlantis, lo cual traería a la superficie a Namor en busca de venganza.

Si Eternals no explica el origen del Gen-X, bien podría ser el debut de Namor, apareciendo en una de las escenas post-créditos, anticipando lo que sucederá en la secuela de Black Panther.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video