¿Cuáles son las próximas películas de Luca Guadagnino? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Cuáles son las próximas películas de Luca Guadagnino?

Imagen principal de la nota
El director de Desafiantes tiene una agenda muy apretada.

El director italiano Luca Guadagnino está en su mejor momento. Desde que alcanzó la fama mundial con Call me by your name en 2017, no ha parado de trabajar con los mejores de Hollywood y recibir premios.

Y ya que se acerca el estreno de su nueva película Desafiantes, queremos contarte sobre los otros proyectos que el director trae bajo la manga.

Desafiantes

Sí, la próxima película de Guadagnino es Desafiantes. Su estreno para Latinoamérica está programado para el próximo 25 de abril y tras su premiere en Australia, ha recibido muchos halagos.

El elenco está conformado por Zendaya, a quien recientemente vimos en Duna: Parte 2, Josh O’Connor (The Crown) y Mike Faist (West Side Story).

La historia sigue a Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha de derrotas (Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. Mientras sus pasados y presentes chocan y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto costará ganar?”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XX2s6oe9KxA

Queer

La siguiente película de Guadagnino será Queer. Si bien aún no hay fecha de estreno, sabemos que llegará en algún punto de este 2024.

La película será protagonizada por Daniel Craig, mejor conocido por su papel de James Bond, y Drew Starkey (The Devil All the Time, Outer Banks).

Basada en la novela semi-biográfica de William S. Burroughs y ambientada en la Ciudad de México de los años 40, Queer sigue a Lee (Craig), quien está motivado a perseguir a Allerton (Starkey), un soldado de la marina estadounidense retirado y drogadicto.

Crédito: Netflix

After The Hunt

After The Hunt seguirá a Julia Roberts como una profesora universitaria que se encuentra en una encrucijada personal y profesional cuando un alumno estrella lanza una acusación contra uno de sus colegas y un oscuro secreto de su propio pasado amenaza con salir a la luz.

Nora Garrett escribió el guion.

Amazon MGM Studios está detrás del proyecto.

Crédito: Prime Video

Separate Rooms

Separate Rooms será protagonizada por Léa Seydoux (Duna: Parte Dos) y Josh O’Connor (Desafiantes). Se trata de una adaptación de la novela homónima de 1989, escrita por Pier Vittorio Tondelli.

La película es un examen no cronológico del romance entre el escritor iconoclasta italiano Leo (O’Connor) y su traductor Thomas.

Crédito: Netflix

Lord of the flies

Guadagnino adaptará la clásica novela de Lord of the Flies de William Golding para Warner Bros. Por el momento, no hay guionista ligado al proyecto.

La novela sigue a unos chicos escolares varados en una isla desierta que descienden a un orden social salvaje.

Crédito: Amazon

Scotty Bowers

Por último, Guadagnino dirigirá la adaptación cinematográfica del documental Scotty and the Secret History of Hollywood de 2017. Seth Rogen y Evan Goldberg servirán como guionistas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1qn6HxTJp0k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus