GLOW

Artículo

Mujeres que amamos: Alison Brie

Hace 5 años
Por

Una de las mujeres más amadas y deseadas de la televisión estrenó ayer nueva serie, cosa que nos viene ideal para poder hablar de ella. Y es que seguramente todos se acuerdan de la hermosa Annie de Community. Así que hoy nos rendimos a los pies de la pequeña y bella Alison Brie.

Esta joven hollywoodense empezó a actuar en un corto. Aunque sus primeros trabajos son pocos conocidos, ella lleva en la industria desde el 2004. Tras pasar por varias series por apenas unos episodios (donde destaca Hannah Montana), films menores y varios cortometrajes más, recién en el 2008 le dieron la oportunidad de desarrollar un personaje a lo largo de catorce capítulos en el programa My Alibi.

My Alby

Luego de otro corto, al año siguiente Alison Brie volvió a ser contratada para la televisión, y por suerte le dieron espacio en la serie Hot Sluts. Luego de esto, Brie tardaría un par de años para volver a obtener un rol relevante. Pero en el medio pasaba algo que definiría su carrera para siempre.

Hot Sluts

Corría el 2009 y se estrenaba Community, donde ella interpretaría a Annie, rol que la catapultó a la fama. A medida que Community seguía al aire, Alison Brie repartía su tiempo en películas menores donde solo destaca Scream 4, u otras series pero con participaciones de apenas un episodio, casi a modo de cameo largo.

Community

Esta tendencia se mantuvo a tal punto que en todos esos años solo le podemos destacar su rol como Trudy Campbell en Mad Men, personaje que venía realizando en dicho programa desde el 2007. Mientras tanto sobresalen únicamente sus labores en Community y en el film Get Hard.

Mad Men

Casi cuando Mad Men y Community llegaban a su final, Alison Brie prestó su voz para La Gran Aventura Lego para darle vida a Unikitty. Luego de la finalización de dichas series, usaría de nuevo su voz, pero esta vez en BoJack Horseman en el 2016, mismo año donde la veríamos en la película Get a Job.

BoJack Horseman

En este 2017 Alison Brie está a días de estrenar su nueva serie, GLOW, donde la veremos como una actriz que incursiona en el mundo del wrestling femenino. Y como les comentamos, usamos esto como excusa para hacer la tan esperada nota de esta hermosa morocha.

GLOW

Aunque no lo parezca, Alison Brie ya paso los treinta, pero su aspecto aniñado la hace aun especial para roles donde puede jugar con su personalidad entre inocente y provocativa. Está claro que donde más cómoda se siente es en la televisión, pero varios esperamos su salto definitivo a la gran pantalla.

A continuación, más fotos de Alison Brie.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy