Por estas razones debes ver este drama sobrenatural de Netflix - Spoiler Time

Por estas razones debes ver este drama sobrenatural de Netflix

Imagen principal de la nota
Porque no todo gira alrededor de los hermanos Winchester...

Desde que Netflix anunció este misterioso drama, fue inevitable que llamara nuestra atención, pues además de presentarnos un romance adolescente mezclaba el género sobrenatural de una manera que nos recordaba a la exitosa Twilight.

Ambientada en la Inglaterra actual, The Innocents nos presenta la historia de June (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott), dos jóvenes adolescentes locamente enamorados que deciden huir de su casa para empezar a vivir libremente. Sin embargo, cuando la extraña habilidad de June de cambiar de forma a la de otra persona aparece, su viaje es abruptamente interrumpido.

A partir de ese momento, ambos deben luchar, no sólo por su amor, sino también para sobrevivir las situaciones peligrosas que se encontrarán en su camino.

Si aún no estás convencido de ver esta serie, nuestras siguientes razones despejarán todas tus dudas.

1 Lo clásico del género

Si eres amante de lo sobrenatural, en The Innocents encontrarás lo que estabas buscando. La serie no solo aborda el folclor de esta habilidad de cambiar de apariencia, sino que también se da el lujo de explicarla a través de la ciencia. Dando como resultado una serie más realista, pero sin dejar de lado los elementos del género.

2 Personajes principales bien construidos

Siempre hay personajes principales con los que el espectador puede conectar más y otros que no. Sin embargo, en esta serie ambos protagonistas logran cautivarnos por completo. Nos identificamos con June y Harry porque entendemos sus preocupaciones y las situaciones que los hacen ser ellos.

3 Suspenso en todo momento

Aunque se va construyendo poco a poco esta atmósfera de misterio, las develaciones que ocurren a mitad de la serie, dan un gran e inesperado giro a la trama. Cada detalle, situación y personajes que van apareciendo en la serie no son fortuitos, están conectados con la historia principal. Así que no hay personajes secundarios inservibles o situaciones de relleno.

4 Romance puro

Sí, es un romance trágico pero inocente, y eso es lo que engancha. Es un primer amor, de esos que nunca se olvidan. Harry y June se aman a pesar de las dificultades que atraviesan para seguir juntos. Ambos se complementan y se quedan juntos en sus peores momentos.

5 Soundtrack

Son pocas las series que logran impresionarnos con un maravilloso soundtrack, y The Innocents es una de ellas. Cada escena que es acompañada por una canción, se vuelve perfecta. El ritmo y las letras forman parte de la historia. What Went Down de Foals, Heal de Tom Odell y wRoNg (feat. Kehlani) de Zayn, son algunas canciones que figuran en la lista.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iuQQIawCqBA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus