¿Quién es Nicholas Galitzine, el inglés que está conquistando Hollywood? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Quién es Nicholas Galitzine, el inglés que está conquistando Hollywood?

Imagen principal de la nota
Con una pequeña carrera está logrando una gran fama que está aprovechando para sus nuevos proyectos.

Nicholas Dimitri Constantine Galitzine, nacido el 29 de septiembre de 1994 en Hammersmith, Londres, es un talentoso actor y cantante británico que ha capturado la atención del público con su versatilidad y carisma. Hijo de un empresario inglés de ascendencia noble rusa y una madre norteamericana de raíces griegas, Nicholas creció en un entorno multicultural que enriqueció su visión artística.

Desde temprana edad, mostró un interés por las artes, cantando en un coro a los 10 años y más tarde asistiendo a la universidad de Dulwich en Londres. Su pasión por la actuación lo llevó a unirse a una compañía de teatro juvenil en Pleasance, Islington, donde comenzó a forjar su camino en el mundo del espectáculo.

Galitzine saltó a la fama con su debut en la película The Beat Beneath My Feet, que protagonizó en 2014 junto a Luke Perry, donde no solo actuó sino que también contribuyó a la banda sonora. Su debut cinematográfico le valió el reconocimiento como la “Estrella del mañana” por la revista Screen International. Su carrera siguió su impulso gracias a su trabajo en películas como Desafío de Cuerdas y Handsome Devil donde demostró su habilidad para sumergirse en personajes complejos y emocionalmente cargados, por ejemplo en esta última recibió aplausos de la crítica y el público por su interpretación de un joven estudiante gay.

En los años siguientes, Nicholas continuó trabajando en diversos proyectos como la película neozelandesa The Changeover y The Watcher in the Woods, donde tuvo la oportunidad de compartir el set con Anjelica Huston, quien forma parte de la realeza de Hollywood, marcando así lo que sería su próxima llegada a la industria estadounidense. Después participó en la serie Chambers que coprotagonizó Uma Thurman.

Siendo 2020, el joven actor formó parte del elenco de Jóvenes brujas: La nueva hermandad y un año después, marcó un hito en su carrera dando vida al príncipe de Cenicienta, interpretada por Camila Cabello, en la versión de Prime Video dándole una mayor presencia mediática que terminó por llevarlo a proyectos como El club de las peleadoras y por supuesto la esperada adaptación de la novela Rojo, Blanco y Sangre Azul donde dio vida al príncipe Henry Hanover-Stuart Fox.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7-YyL6ZK9rQ

Recientemente lo vimos como George Villiers en la serie Mary & George junto a Julianne Moore y en el drama romántico La Idea de Ti, donde compartió pantalla con Anne Hathaway, dando vida a un romance entre dos personas de diferentes generaciones. Pero más allá de su carrera en la actuación, Nicholas ha mostrado otros de sus talentos como el atletismo, participando en competiciones a nivel de condado, y entrenando como jugador de rugby y futbolista durante su niñez. Su herencia multicultural y su amor por las artes han hecho de él un actor único y fascinante en la escena actual.

Con su reciente selección para interpretar a He-Man en la próxima adaptación cinematográfica del icónico personaje, Nicholas Galitzine se prepara para llevar su carrera a nuevas alturas, sin olvidar proyectos que lo llevaron al éxito que hoy goza ya que se ha confirmado su participación en la secuela de Rojo, Blanco y Sangre Azul. Su transformación para Masters of the Universe requerirá un riguroso entrenamiento físico y un cambio de imagen, desafíos que, no dudo, abordará con la misma dedicación y pasión que ha caracterizado su trayectoria hasta ahora.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JZNwbjFaINo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus