¿Por qué Nora Allen es TAN odiada? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Por qué Nora Allen es TAN odiada?

Imagen principal de la nota

Desde la temporada pasada vimos la llegada del personaje misterioso de Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), y en esta se nos reveló que era nada más ni nada menos que la hija de Barry Allen (Grant Gustin) e Iris Wets (Candice Patton).

:O

Se nos quiso presentar a Nora Allen como un personaje que despertaría dudas, pero interesante; sin embargo, resultó todo lo contrario: simplemente fue un personaje que no logró cautivar al público.

Fuente: The CW

Fue demasiado pronto para entregarnos en la trama a la hija de Flash; quizá un acto desesperado ¿para ganar audiencia? The Flash tiene decenas de historias, de villanos, de personajes que se pueden incluir que realmente llamarían muchísimo más la atención. Sin embargo, eligieron a un personaje aburrido.

Fuente: The CW

Sabemos que en el futuro Iris le oculta toda la verdad a Nora y cuando lo descubre se asocia con Eobard (Tom Cavanagh) para viajar al pasado y conocer a su padre. Ok, hasta ahí todo bien, pero analicemos mejor al personaje de Nora: es una joven rebelde que en lugar de escuchar a su madre sigue sus impulsos; hace lo que quiere; confía en quien no debe; realiza actos sin sentido; es impertinente. Sí: un personaje que definiría como tonto y sin sentido.

Fuente: The CW

The Flash se definió a partir de la muerte de la madre de Barry Allen (Nora Allen – Michelle Harrison) y después de que Nora se enterará de esto no le importó y prefirió seguir confiando en Eobard… entonces el sentido de la temporada se rompe: Nora hizo todo lo posible para conocer a su padre y cuando lo conoció juraba admiración eterna por él, pero a la primera dificultad prefirió ¿a Eobard? ¡VAMOS!

Fuente: The CW

Eobard confiesa que se encariñó con Nora a tal grado de verla como una hija; por esto es que creemos que tal vez, a pesar de que la engañó y la utilizó para escapar de la prisión donde estaba, Nora lo perdone y sea ese el “pretexto” para que Allen y Flash Reverso sean “aliados”, de enemigos a amigos. Gracias Nora (léase con sarcasmo) arruinando a nuestro villano favorito.

🙁

Fuente: The CW

En el final de temporada la línea temporal cambia y esto hace que Nora Allen desparezca, pero esto no quiere decir que esté muerta, ya que vemos que Barry e Iris siguen leyendo el diario que dejo lo cual significa que ella aún existe o que Flash y Eobard harán lo imposible para traerla de vuelta… Así que tendremos a Nora para un rato más, ¡qué emoción! (Léase con todo el sarcasmo posible)

Fuente: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus