Disfruta 2001: Odisea del Espacio como nunca la has visto antes… ¡musicalizada en vivo! - Spoiler Time

Disfruta 2001: Odisea del Espacio como nunca la has visto antes… ¡musicalizada en vivo!

Imagen principal de la nota
Podrás disfrutar de la película que inspiró la escena inicial de Barbie.

2001: Odisea del Espacio, la icónica película del director Stanley Kubrick, llegará a la Ciudad de México, más específico al Auditorio Nacional donde se proyectará musicalizada en vivo por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La película que este año celebra su 55º aniversario desde su lanzamiento podrá verse en una presentación única el próximo domingo 10 de septiembre y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Esta sinfonía de ciencia-ficción empujó los límites de la narración y efectos especiales hacia una meditación sobre la tecnología y la humanidad. Debido a su trama sobre tres astronautas que son guiado por la supercomputadora HAL 9000 en un viaje en el que buscan descubrir los orígenes de la humanidad.

Cabe resaltar que esta proyección especial cuenta con el respaldo de Warner Bros., Southbank Centre de Londres y British Film Institute. Además forma parte del festejo del 45º aniversario de la Filarmónica de la Ciudad de México, en donde también participa el Ensamble Coral Cuícatl de Rodrigo Cadet.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kR2r-A9H3Kg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus