Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Vuelve Kenneth Branagh como el detective privado Hércules Poirot

Hace 4 meses
Por

Por tercera ocasión el actor y director Kenneth Branagh volverá a interpretar al icónico personaje Hércules Poirot en la nueva película A Haunting in Venice basada en la novela Hallowe’en Party de la escritora británica Agatha Christie.

La película que también dirigirá Branagh y será producida por 20th Century Studios, como ya lo hizo con Murder on the Orient Express y Death on the Nile, contará con un gran elenco formado por Jamie Dornan, Tina Fey, Michelle Yeoh, Jude Hill, Kelly Reilly, Emma Laird, Kyle Allen, Camille Cottin, Ali Khan y Riccardo Scamarico, quienes comenzarán a trabajar en la producción a partir del 31 de octubre.

En esa historia, el misterio se pone en marcha cuando la escritora Ariadne Oliver está de visita en casa de una amiga suya en la víspera de Halloween. En medio de todos los preparativos, Joyce Reynolds, una joven de trece años, afirma haber presenciado un asesinato. Si bien nadie le hace caso y queda como mentirosa, todo cambia cuando ésta aparece muerta con la cabeza hundida en una bañera de manzanas.

“Se trata de una fantástica evolución del personaje de Hércules Poirot, así como de la franquicia de Agatha Christie“, dijo Branagh en un comunicado. “Basada en una compleja y poco conocida historia de misterio ambientada en Halloween en una ciudad pictóricamente deslumbrante, es una oportunidad increíble para nosotros, como cineastas, y estamos disfrutando de la oportunidad de ofrecer algo verdaderamente escalofriante para nuestro fiel público cinematográfico” [vía].

Cabe resaltar que esta película marca un reencuentro de Belfast entre el director Kenneth Branagh y los actores Jamie Dornan y Jude Hill.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse