¡Otro escándalo más! Amazon prepara una miniserie sobre el príncipe Andrés de York - Spoiler Time

¡Otro escándalo más! Amazon prepara una miniserie sobre el príncipe Andrés de York

Imagen principal de la nota
Michael Sheen será el protagonista.

Amazon Studios ha puesto en desarrollo una nueva serie centrada en la figura del Príncipe Andrés de York, el hermano incómodo del Rey Carlos III.

Jeremy Brock (Diana and I) tomará como base la desastrosa entrevista del príncipe con Emily Maitlis para el desarrollo del guion que seguirá el viaje profesional y personal de ella como periodista de Newsnight, culminando en la famosa conversación.

La serie, titulada A Very Royal Scandal, estará compuesta de tres partes y será protagonizada por Michael Sheen (Good Omens) como el Príncipe Andrés, mientras que Ruth Wilson (His Dark Materials) será Maitlis.

Embed from Getty Images

El elenco incluye a Joanna Scanlan (Dracula) como Amanda Thirsk, Alex Jennings (This Is Going to Hurt) como Sir Edward Young y Éanna Hardwicke (Fate: The Winx Saga) como Stewart Maclean.

Julian Jarrold, quien dirigió algunos episodios de The Crown, se encargará de la dirección de esta serie producida por Blueprint Television para Amazon MGM Studios, distribuida a nivel mundial por Sony Pictures Television.

A Very Royal Scandal forma parte una antología formada por A Very English Scandal protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw, y A Very British Scandal con Claire Foy y Paul Bettany.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QtBS8COhhhM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus