Addison Montgomery tendrá mayor presencia en la nueva temporada de Grey’s Anatomy - Spoiler Time

Addison Montgomery tendrá mayor presencia en la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Imagen principal de la nota
Kate Walsh sustituirá la ausencia de Ellen Pompeo.

Tras su participación en tres episodios de la temporada 18 de Grey’s Anatomy, mismo que su marcó su regreso a la serie, ahora Kate Walsh se prepara para volver como la Dra. Addison Montgomery con una presencia más recurrente en la nueva entrega.

La producción de la exitosa serie de ABC ha confirmado que su primera aparición en la temporada 19 será en el tercer episodio, teniendo un mayor peso. Se desconoce si esta es una estrategia para cubrir la fuerte ausencia de Ellen Pompeo, quien solo aparecerá en ocho episodios de la temporada, aunque su narración seguirá presente en todos los episodios [vía].

Crédito: ABC

Su regreso al Grey Sloan Memorial Hospital marcó el momento en que Addison llora la muerte de su ex marido Derek (Patrick Dempsey) con su hermana Amelia (Caterina Scorsone) y su viuda Meredith (Ellen Pompeo). Siendo este un reencuentro entre ambos personajes que alguna vez fueron rivales de amor.

Grey’s Anatomy estrena su temporada 19 el próximo jueves 6 de octubre en ABC. Posteriormente llegará a Latinoamérica a través de Sony Channel y STAR+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video