Alec Baldwin mata por accidente a la cinematógrafa de su nueva película

Hace 1 mes
Por

Durante la filmación de Rust, la nueva película producida y protagonizada por Alec Baldwin, el actor mencionado disparó por accidente una pistola de utilería que terminó con la vida de la cinematógrafa Halyna Hutchins (Archenemy), quien lamentablemente falleció a la edad de 42 años.

El sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México confirmó que se trató de un incidente con un arma de utilería y que tras el suceso fue de llevada de emergencia en helicóptero al University of New Mexico Hospital donde fue declarada su muerte (vía).

Embed from Getty Images

Además de Hutchins, la segunda víctima fue Joel Souza, el director de la película, quien también fue llevado de emergencia en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center donde se encuentra en estado crítico de acuerdo a lo revelado por Juan Ríos, un vocero de la oficina del sheriff (vía).

El hecho ocurrió el jueves 21 de octubre a las 2 pm en el set ubicado en Bonanza Creek Ranch donde las autoridades se encuentran investigando qué sucedió realmente. Un portavoz de la producción dijo que el “accidente” involucró la falla de disparo de una pistola de utilería.

De acuerdo a los primeros resultados de las investigaciones, parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se usó realmente.

Hasta el momento se desconoce el estado de Alec Baldwin.

Titles: Conan, The Bourne Ultimate Frisbee Tournament People: Alec Baldwin

Rust es un proyecto anunciado hace un año, del cual te informamos oportunamente, que es producido por Alec Baldwin a través de su compañía El Dorado Pictures y el que marcaba una nueva colaboración con el director Joel Souza, a quien le había producido una película anteriormente.

La historia, también escrita y protagonizada por Baldwin, gira en torno al forajido Harland Rust, quien lleva años siendo perseguido por la ley. Él se verá obligado a salir de las sombras cuando su nieto de 13 años es declarado culpable de un asesinato accidental y es mandado a la horca. Rust volverá a Kansas para salvarlo y escapar a su lado, convirtiéndose en fugitivos de la ley. En el viaje, ellos formarán un vínculo familiar donde algunos secretos quedarán expuestos.

Hoy