Amazon estrena la serie mexicana - Spoiler Time

Amazon estrena la serie mexicana

Imagen principal de la nota
Se trata de un thriller político inspirado en el movimiento estudiantil del 68.

Amazon Prime Video anunció que lanzará una nueva serie original para México titulada Un Extraño EnemigoLa ficción es un thriller inspirado en eventos reales que acontecieron durante los conflictos de 1968 en México. Dirigida por Gabriel Ripstein (600 millas), la serie cuenta una historia ficticia que sucede durante uno de los años más importantes del país, reuniendo varios puntos de vista sobre la lucha de poder de aquella época todavía recordada 50 años después.

Protagonizada por el multipremiado Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida, Get The Gringo), Kristyan Ferrer (El Infierno, La Habitación), Antonio de la Vega (Club de Cuervos), Karina Gidi (Falco) y Fernando Becerrill (Sr. Ávila), Un Extraño Enemigo sigue la historia del Comandante Barrientos (Giménez Cacho), un hombre brillante con un lado oscuro que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México. La cautivadora historia es contada a lo largo de 8 episodios, con cada entrega yuxtaponiendo el viaje de Barrientos con los momentos clave de la historia del país, así como figuras históricas de la época, incluyendo a los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

Un Extraño Enemigo es la segunda serie mexicana anunciada por la plataforma de Amazon Prime Video, que estrenará Diablo Guardián el próximo 4 de mayo. Ambas producciones podrán ser vistas en más de 200 países.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus