Anjelica Huston formará parte de Ballerina, el spinoff de John Wick - Spoiler Time

Anjelica Huston formará parte de Ballerina, el spinoff de John Wick

Imagen principal de la nota
¡Era justo y necesario el regreso de La Directora!

Siguiendo el desarrollo de Ballerina, el spinoff cinemtográfico de John Wick, que será protagonizada por Ana de Armas, este proyecto ha fichado a Anjelica Huston para formar parte del mismo.

Huston retomará su personaje de La Directora, la jefa de la organización criminal Ruska Roma, a quien conocimos en John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Ella compartirá crédito en pantalla con Ian McShane y con el mismo Keanu Reeves, quien tendrá una participación especial.

“La idea de Ballerina se formó en torno a las escenas con Anjelica en John Wick 3“, dijo Erica Lee, que produce el proyecto junto con Basil Iwanyk y Chad Stahelski. “Anjelica Huston es un icono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla.”

Len Wiseman (Swamp Thing) se encargará de dirigir el proyecto que cuenta con un guion de Shay Hatten centrado en una una joven (de Armas) con habilidades asesinas que utiliza para vengarse cuando su familia es asesinada por sicarios [vía].

Crédito: Lionsgate

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix