Anna Paquin y Terrence Howard formarán parte de la nueva serie de Amazon - Spoiler Time

Anna Paquin y Terrence Howard formarán parte de la nueva serie de Amazon

Imagen principal de la nota
¡Se refuerza la industria!

La ganadora del Oscar, Anna Paquin, y el actor de Empire, Terrence Howard, acaban de fichar para participar en un episodio de la serie de antología de Amazon, Philip K. Dick’s Electric Dreams. Este nuevo drama de ciencia ficción está producido por Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Pictures TV.

La serie, basada en historias del novelista Phillip K Dick, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y Amazon en los Estados Unidos.

Paquin y Howard aparecerán juntos en un episodio llamado Real Life. Ella dará vida a Sarah, una mujer policía que vive en el futuro y que comparte el espacio de cabeza con George (Howard), un brillante diseñador de juegos, mientras persigue asesinos violentos cuyos planes podrían tener consecuencias desgarradoras. En una carrera contra el tiempo, compartiendo un vínculo que nadie más puede ver, aprenden que lo mismo que los conecta también puede destruirlos.

Previamente a estos destacados fichajes se anunciaron también los de los actores Mireille Enos, Greg Kinnear y Steve Buscemi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video