Arnold Schwarzenegger regresará como Dutch en Hunting Grounds - Spoiler Time

Arnold Schwarzenegger regresará como Dutch en Hunting Grounds

Imagen principal de la nota
El equipo desarrollador del reciente videojuego de Depredador da detalles de su primer gran sorpresa: ¡Dutch está de vuelta!

Fue un plan frustrado que lamentamos mucho no ver en The Predator. ¡Pero sucederá en el reciente videojuego de la franquicia!

El líder del equipo creativo detrás de Predator: Huntig Grounds anunció que la primera actualización del juego incluirá nada menos que a Dutch, en la voz y apariencia del mismísimo Arnold Schwarzenegger, tal como el actor austriaco declaró (e informamos) hace un par de meses.

“Vamos a traer a Dutch a Predator: Hunting Grounds. Sí, Arnold Schwarzenegger ha personificado uno de mis roles favoritos de infancia en este juego”, declaró Jared Gerritzen en PlayStation Blog.

IllFonic

“El juego que IllFonic ha desarrollado es por el amor al Depredador del 87. Decir que mi niño interior estaba emocionado no es suficiente. Sí, tuve que verme con él, y sí, creo que mantuve la calma. Pasamos un día en la soleada California grabando con Arnold. Y antes de que lo pregunten, Arnold en realidad es una de las personas más amables que he conocido en mi vida”.

¿Cómo explicarán la presencia del personaje en esta nueva historia? Gerritzen explica que crearon una actualización gratuita que explicará dónde estuvo Dutch estos años, ¡explicado con la voz de Arnie a través de una serie de audio cassettes que se ganan a medida que se sube de nivel en el juego!

Es el segundo paquete DLC (de pago) donde podrá jugarse con Dutch, además de acceder anticipadamente al rifle QR5 “Hammerhead” y el cuchillo de Dutch. Esto estará disponible a partir del 26 de mayo.

¿Emocionados? ¡Nosotros sí, y listos para probar esto en la jungla y gritar: “Get to the choppa!“!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix