¡Arrested Development dice adiós a Netflix! - Spoiler Time

¡Arrested Development dice adiós a Netflix!

Imagen principal de la nota
Quedan pocos días para ver esta serie de comedia.

Si eres uno de los suscriptores de Netflix que en este momento te encuentras viendo Arrested Development, o en su caso planeas hacerlo, te tenemos una mala noticia. Tendrás hasta el próximo martes 14 de marzo para terminar la serie porque a partir del día siguiente la serie dejará de esta disponible en la plataforma.

La serie creada por Mitchell Hurwitz está conformada por cinco temporadas, las tres primeras estrenadas por FOX de 2003 a 2006, y dos más creadas para Netflix entre 2013 y 2019. Cabe resaltar que el rey del streaming perderá TODAS las temporadas, incluyendo las que se produjeron originalmente para su servicio.

Por ahora, existe una posibilidad que la serie pueda continuar en la plataforma si Netflix consigue un acuerdo para seguir licenciando la serie original de 20th Television, que en su cuarta y quinta entrega co-produjo junto a Imagine Entertainment.

En caso de no llegar a ese acuerdo se desconoce si la serie podrá verse en STAR+ próximamente, y si lo hará con sus cinco temporadas. Ya que en EE.UU., Hulu cuenta también con las tres primeras en su plataforma.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qtASASersKk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video