Se está desarrollando una biopic de Amy Winehouse - Spoiler Time

Se está desarrollando una biopic de Amy Winehouse

Imagen principal de la nota
La directora de Fifty Shades of Grey está detrás de este proyecto titulado Back to Black.

A más de diez años de la muerte de la prolífica cantante Amy Winehouse, Hollywood se encuentra en marcha para llevar su vida a la pantalla grande a través de una película biográfica que tendrá a Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey) como directora del proyecto.

Back to Black, título de su canción más popular, dará nombre también a la biopic que presentará un recorrido por la vida y la música de Winehouse, que comenzó como una cantante de jazz en el norte de Londres para acabar convirtiéndose en una superestrella de la música ganadora del Grammy. Hasta su muerte el 23 de julio del 2011 a los 27 años tras una larga batalla con el alcohol y las drogas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8

El guion está siendo trabajado por Matt Greenhalgh, quien ya colaboró anteriormente con Taylor-Johnson en la película Nowhere Boy sobre los primeros años de John Lennon. Studiocanal es la compañía detrás de este proyecto buscado por años para ver la luz [vía].

Cabe resaltar que contará con el apoyo de los sucesores del patrimonio de Amy Winehouse. Señalar también que es un proyecto distinto al anunciado hace casi un año que estaba desarrollando Halcyon Studios basados en el libro Saving Amy de Daphne Barak.