¡Prepara su armadura! Barry Keoghan co-protagonizará la secuela de Gladiador - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¡Prepara su armadura! Barry Keoghan co-protagonizará la secuela de Gladiador

Imagen principal de la nota
Compartirá crédito en pantalla con Paul Mescal.

El reciente nominado al Óscar, Barry Keoghan, se encuentra en conversaciones muy avanzadas para formar parte del elenco principal de la secuela de Gladiador, que tendrá nuevamente al director Ridley Scott al frente de este proyecto continuación de su exitosa película.

Keoghan interpretará a un personaje llamado Emperador Geta, el cual fue un personaje de la vida real que gobernó desde fines de 209 (o ya en 210) hasta su muerte en 211. Pero todo indica que solo se tomará su imagen para adentrarlo en una historia de ficción.

De confirmarse su participación compartiría crédito en pantalla con su compatriota irlandés Paul Mescal, quien será el protagonista de esta nueva historia que se centrará en Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Cabe destacar que sería la primera colaboración entre estos dos jóvenes actores que este año fueron nominados al premio de la Academia y como otro dato interesante, Keoghan fue el seleccionado para reemplazar a Mescal en la producción de Bring Them Down del director Christopher Andrews.

Embed from Getty Images
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video