Bella Ramsey habla sobre el final de su personaje - Spoiler Time

Bella Ramsey habla sobre el final de su personaje

Imagen principal de la nota
¡Una valiente hasta el final!

Dejando a un lado el tema de la oscuridad y la imagen pixeleada que recibieron muchos al ver el episodio en vivo, The Long Night ya se puede considerar uno de los grandes episodios de la Game of Thrones que demostró el poder de las mujeres, sobre todo el de las más pequeñas: Arya Stark y Lyanna Mormont.

Esta última como ya sabemos, no tuvo un buen final, pero aún así peleó hasta el último minuto de vida y antes de morir a manos del gigante, logró derrotarlo. Y aunque para nosotros los fanáticos fue un momento doloroso, para Bella Ramsey no. En entrevista para EW, la pequeña actriz de 16 años declaró que su sueño era terminar en el Trono de Hierro –claro que lo hubiese logrado– o con una muerte épica.

Y aunque su participación en el show fue realmente breve, para Ramsey fue una estancia larga debido a que ella audicionó y fue contrata para una sola escena donde ella confrontaba las decisiones de Jon Snow y Sansa Stark. Su gran actuación y el carácter del personaje le valió quedarse durante más tiempo y llegar a la temporada final. Además asegura que nunca esperó la reacción de los fans hacía su personaje, todo le parecía una locura.

Fuente: HBO / Tumblr

Si bien Ramsey veía potencial en la historia de Lady Mormont asegura que no está molesta con lo que hicieron con su personaje. En entrevista con THR, asegura que fue apropiado enfrentarla con un gigante debido a que ella, siendo la más pequeña siempre se enfrentó a un mundo de hombres y mujeres adultos.

“Las mujeres pueden luchar igual que los hombres, y los jóvenes pueden luchar igual que los guerreros experimentados. Hay un tema para desafiar las probabilidades y demostrar cuán poderosas son estas personas. Es inspirador y empoderador.”

Bella Ramsey

Son las palabras que añade sobre el momento que vivió su personaje y el de Arya al final del episodio, reforzando que las mujeres se robaron el episodio de ayer. Es así que ella ha dejado claro que al final le gustaría ver a la pequeña Stark sentada en el Trono de Hierro.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus