Ben Stiller y Adam Scott se unen para una serie de Apple TV+ - Spoiler Time

Ben Stiller y Adam Scott se unen para una serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
Uno será director y el otro actor

Apple ha ordenado una serie dramática protagonizada por Scott y con la dirección de Stiller.

El show, titulado Severance, los tendrá a ambos como productores y se describe como un thriller en el lugar de trabajo que presenta a Lumen Industries, una compañía que busca llevar el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal a un nuevo nivel. Scott interpretará el papel principal de Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse.

Dan Erickson trabajará como escritor y productor ejecutivo. Chris Black también será productor ejecutivo junto a Stiller y Nicky Weinstock y Jackie Cohn. Endeavour Content producirá.

Scott apareció recientemente en la serie dramática de HBO ganadora del Emmy, Big Little Lies. Sus otros papeles recientes en la televisión incluyen las comedias The Good Place y Ghosted, y una aparición en la nueva versión de Twilight Zone. También es conocido por protagonizar la serie de NBC, Parks and y Recreation.

Stiller viene de dirigir la serie limitada de Showtime nominada al Emmy, Escape at Dannemora. Anteriormente, dirigió películas como Tropic Thunder, Zoolander y Reality Bites.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus