¡Es hora de despedirse de Billions! La serie terminará con su temporada 7 - Spoiler Time

¡Es hora de despedirse de Billions! La serie terminará con su temporada 7

Imagen principal de la nota
#Billions debutará sus últimos episodios a partir de agosto.

Showtime anunció que Billions terminará con su séptima temporada, la cual llegará a Paramount+ with Showtime el próximo 11 de agosto.

Billions ha explorado hábilmente el poder, el dinero y la codicia de una manera que no sólo la ha convertido en un éxito masivo, sino que también ha definido su propio género gracias a las mentes creativas de Brian [Koppelman] y David [Levien]. Esta última temporada está repleta de los increíbles y complejos diálogos y dinámicas de personajes que tanto gustan a los fans, y estamos encantados de colaborar con ellos para convertir esta serie de éxito en una franquicia mundial”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime, MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks (vía).

Damian Lewis, quien interpretó a Bobby Axelrod durante las primeras cinco temporadas de la serie, volverá para seis episodios de los 12 que conforman esta última temporada.

El elenco además incluye a Paul Giamatti, Corey Stoll, Asia Kate Dillon, Maggie Siff, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder y Jeffrey DeMunn.

Anteriormente te contamos que Showtime estaba preparando varios spin-offs de la serie, incluyendo Billions: Miami, Billions: London, Millions y Trillions.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix