La producción de Blade entra en pausa indefinida hasta encontrar nuevo director - Spoiler Time

La producción de Blade entra en pausa indefinida hasta encontrar nuevo director

Imagen principal de la nota
Además Marvel Studios está revisando el proyecto para mejorarlo.

Siguen los problemas en la producción de Blade, la nueva película de Marvel Studios, tras haber perdido a su director Bassam Tariq hace solo dos semanas, el proyecto que arrancaría filmaciones en Noviembre se ha puesto en pausa indefinida hasta encontrar un nuevo director que siga con el desarrollo.

Ha trascendido que la información de esta detención fue notificada el día de hoy a todos los miembros del equipo que se estaban preparando para su estancia en Atlanta, lugar donde se filma la mayor parte de las producciones del MCU.

Embed from Getty Images

La salida de Tariq y su falta de reemplazo significa un problema porque el estudio no podrá llegar a estrenar la película para el 3 de noviembre de 2023 como lo habían anunciado, ya que se espera que la producción retome labores a principios del próximo año. Aunque a la vez esto también ha hecho que Marvel Studios analice el proyecto con mayor detenimiento, puesto que una fuente señala que están trabajando en varios aspectos del largometraje. “Quieren hacerlo bien de verdad”, fueron las palabras del informante anónimo [vía].

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál es la postura de Mahershala Ali ante este hecho, ya que recordemos hace unos días trascendió una información sobre una supuesta frustración del ganador del Oscar ante el proyecto, en especial por las dos secuencias de acción que marcaba el guion.

Más en Spoiler Time