Dónde ver la película Cuando Ellas Quieren Más, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la película Cuando Ellas Quieren Más, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Ellas llevarán su club de lectura hasta Italia.

Cinco años después del estreno de la comedia Book Club, llega a salas de cine su secuela llamada Cuando Ellas Quieren Más que podrá verse a partir del miércoles 10 de mayo en Latinoamérica, una fecha muy especial para el público mexicano que podrá cerrar la celebración del Día de la Madre yendo al cine.

Book Club: The Next Chapter, por su título original, es la esperada secuela que sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0BSMldrV5wg

Diane Keaton (Diane), Jane Fonda (Vivian), Candice Bergen (Sharon) y Mary Steenburgen (Carol) vuelven para interpretar a sus ya conocidos personajes. Mientras que Craig T. Nelson (Bruce), Andy Garcia (Mitchell) y Don Johnson (Arthur) también regresan, sumándose la participación del actor italiano Giancarlo Giannini (Casino Royale).

La película es dirigida por Bill Holderman, quien además co-escribió el guion junto con Erin Simms. Ellos dos, que también fungen como productores, fueron la dupla responsable de la primera película.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix