Chris Pratt volverá a protagonizar una serie de televisión - Spoiler Time

Chris Pratt volverá a protagonizar una serie de televisión

Imagen principal de la nota
Secuelas de guerra.

Después de convertirse en una superestrella internacional gracias a su participación en Guardians of the Galaxy/Avengers y Jurassic World, Chris Pratt vuelve a la televisión para protagonizar The Terminal List, la nueva serie del director Antoine Fuqua.

La premisa está basada en la novela homónima de Jack Carr, publicada en 2018, la cual nos presenta a Reece (Pratt), un Navy SEAL que sufre junto a su batallón un ataque mientras realizaban una misión secreta de alto riesgo. Al regresar a casa se enfrentará a sus recuerdos y a preguntas que le surgen sobre el trágico evento, lo que lo llevará a encontrar nuevas pistas de quién es el verdadero autor del ataque.

David DiGilio (Traveler, Strange Angel) es el encargado de la adaptación de la historia y quien además fungirá como productor ejecutivo junto a Pratt y Fuqua, quien dirigirá el episodio piloto. La serie será producida a través de las compañías MRC TV y Civic Center Media, quiene están detrás de la serie The Outsider. Hasta el momento no hay cadena o plataforma para su transmisión, por lo cual los derechos siguen a la venta.

Como dato curioso, The Terminal List marcará una reunión entre Chris Pratt y Antoine Fuqua, quien lo dirigió en The Magnificent Seven.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 7 episodios
Buying London
Netflix
Serie - 3 episodios
Lolla: The Story of Lollapalooza
Paramount Plus