Constance Wu y Taylor Kitsch se suman al elenco de la serie de Chris Pratt - Spoiler Time

Constance Wu y Taylor Kitsch se suman al elenco de la serie de Chris Pratt

Imagen principal de la nota
Sus personajes serán clave para el protagonista.

Amazon Prime Video ha fichado a dos nuevas figuras que se sumarán a The Terminal List, la nueva serie protagonizada por Chris Pratt, quien dará vida James Reece, un ex SEAL que busca la verdad sobre un ataque que recibió junto a su batallón.

Constance Wu (Crazy Rich Asians) interpretará a Katie Buranek, una corresponsal de guerra comprometida con su profesión que busca decir la verdad. Ella dejará su trabajo de oficina en busca de historias de alto impacto. En esta nueva etapa profesional se encontrará con Reece, a quien ayudará a exponer su historia y la conspiración en la que se encuentra.

Crédito: Warner Bros. Pictures

Por su parte, Taylor Kitsch dará vida a Ben Edwards, un ex SEAL que ahora es miembro de la CIA. Él usará su acceso de inteligencia y su conjunto de habilidades de operador para ayudar a Reece, su mejor amigo, a buscar su venganza.

Esta serie es una producción para Amazon Prime Video que adapta la novela homónima de Jack Carr, publicada en 2018, la cual será desarrollada por David DiGilio y producida por Antoine Fuqua (The Magnificent Seven).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus