Craig Mazin no tiene crédito como guionista en la adaptación de Borderlands - Spoiler Time

Craig Mazin no tiene crédito como guionista en la adaptación de Borderlands

Imagen principal de la nota
Niega participación dentro de la adaptación.

Hace poco más de tres años atrás, les informamos que se estaba preparando el desarrollo de una nueva película basada en el popular videojuego Borderlands, que sería dirigida por Eli Roth y escrita por Craig Mazin, quien de forma muy reciente había presentado la espectacular miniserie Chernobyl.

En recientes días comenzó a circular información que señalaba que Mazin no estaba acreditado como guionista del proyecto próximo a estrenar, por lo cual se empezó a especular que esto era una señal de que la producción estaba pasando por algo grave y por ende él había decidido retirarse.

Sumado a ello, también se comenzó a decir que el también co-creador de la serie The Last of Us había apostado por tener un crédito bajo el sseudónimo Joe Crombie, compartiendo el trabajo de guionista con el mismo Eli Roth. Tras todas esas especulaciones, Craig Mazin salió a desmentir los rumores confirmando que ya no está ligado a la adaptación.

“No figuro en los créditos de la película, así que no puedo reclamar ningún tipo de autoría de Borderlands, y mucho menos la de coguionista”, ha declarado a Variety. “Vi la información sobre el seudónimo, que es falso. No he utilizado ningún seudónimo. Si el nombre en cuestión es efectivamente un seudónimo, todo lo que puedo decir es… que no es mío”.

Craig Mazin no ahondó más sobre en qué momento se bajó de este proyecto esperado por los fans del videojuego. Se rumora que uno de los borradores contaba con colaboración, pero todo indica que en la versión final quedó fuera.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus