AXN presenta un maratón de la serie completa durante Abril - Spoiler Time

AXN presenta un maratón de la serie completa durante Abril

Imagen principal de la nota
Disfruta de las aventuras de la BAU y vuelve a llorar con el final de #CriminalMindsAXN.

¿Ha pasado un año del final y aún sigues viéndola? No te preocupes, que no estás solo, somos muchos los que seguimos obsesionados con la serie y para disfrutarla aún más, AXN nos tiene preparado un maratón de la serie completa.

Así es, a partir de hoy en punto de las 8:20 am (MEX) podremos disfrutar de principio a fin de las aventuras de todos los integrantes que formaron parte de la historia de la Criminal Minds en un maratón que se transmitirá durante todo el mes de abril. Las vacaciones de Semana Santa serán ideales para sentarnos en el sillón y ver de nuevo en acción a todo el conocido equipo.

Crédito: CBS Television Studios/The Mark Gordon Company/ABC Signature/

Esta serie es una creación de Jeff Davis, quien se inspiró en la Unidad de Análisis de Conducta (BAU por sus siglas en inglés) del FBI para desarrollar este proyecto televisivo que durante 15 años fue producido por CBS Television y el cual cosechó gran éxito dentro y fuera de EE.UU.

La trama gira en torno al trabajo de la BAU para perfilar y encontrar a asesinos seriales que ponen en riesgo la seguridad de la nación. Con expertos en diferentes rubros, tendrán que unir fuerzas y talentos para ubicar a los unsubs antes de que causen un daño.

Así que ahora ya lo sabes, el maratón de Criminal Minds comienza a partir de hoy a las 8:20 am (MEX) por la señal de AXN. ¡Síguelo durante todo el mes y comparte tus momentos favoritos en redes sociales!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus