La serie tendrá un revival en Paramount+ - Spoiler Time

La serie tendrá un revival en Paramount+

Imagen principal de la nota
¿Volverán?

A un año exacto del final de Criminal Minds en CBS, está circulando la noticia que la serie podría volver con una nueva temporada a través de la plataforma de Paramount+.

De acuerdo a THR, la nueva plataforma de ViacomCBS está en las primeras etapas de planeación para un posible regreso que podría traer a algunos miembros del elenco original y a Erica Messer como su showrunner. Al igual que las temporadas anteriores, CBS Studios y ABC Signature estarían involucradas en el proyecto.

Se espera que el próximo miércoles 24 de Febrero, cuando la compañía presente los resultados financieros del cuarto trimestre correspondiente al 2020, se confirme la noticia de este proyecto en conjunto con parte de lo que lanzará la plataforma para su lanzamiento el jueves 4 de Marzo en EE.UU. y relanzamiento en Latinoamérica en la misma fecha.

Criminal Minds duró casi 15 años al aire con 15 temporadas y 324 episodios emitidos. Fue una de las series policiacas más importantes de CBS y de la televisión estadounidense, éxito que traspasó fronteras y fue del gusto del público en otros países como México y el resto de América Latina.

Crédito: CBS Television Studios/The Mark Gordon Company/ABC Signature/

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus