CBS da luz verde al revival de la serie original - Spoiler Time

CBS da luz verde al revival de la serie original

Imagen principal de la nota
Los personajes de Gil Grissom y Sara Sidle volverán al equipo de CSI: Las Vegas.

William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham volverán a interpretar a Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges en el revival de CSI: Crime Scene Investigation, que ya ha sido aprobado por CBS para iniciar su producción.

“Hace veintiún años, lanzamos CSI y vimos con asombro cómo esta nueva serie cinematográfica lanzó todo un género y se convirtió en un gigante innovador que todavía tiene resonancia global al día de hoy”, así describe Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, el legado de la serie.

Paula Newsome (Barry), Matt Lauria (Dickinson), Mel Rodriguez (The Last Man on Earth) y Mandeep Dhillon (Star Wars: The Rise of Skywalker) han sido fichados como nuevas cara en este revival que será producido por CBS Studios y Jerry Bruckheimer Television.

Crédito: CBS Studios

En el comunicado, retomado por THR, además señala la importancia de dar paso a una nueva generación de personajes que estén dentro del mismo universo de la serie insignia. Asimismo la nueva serie hará uso de la tecnología para las investigaciones, pero irá de la mano de la narración clásica de la serie.

La nueva versión se centrará en una “amenaza existencial” para el laboratorio criminal de Las Vegas, que reúne a un nuevo equipo de investigadores forenses y veteranos del laboratorio.

Jason Tracey (Elementary) fungirá como el showrunner de este proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus