Downton Abbey

Noticia

Dan Stevens pide oficialmente disculpas a los fans

Hace 4 años
Por

Dan Stevens POR FIN le pidió disculpas a los fans de Downton Abbey por su salida del drama de época de ITV en 2012.

Stevens interpretó a Matthew Crawley, esposo de Lady Mary, en la exitosa serie; hasta que murió en un accidente automovilístico durante el episodio especial de Navidad de la tercera temporada.

El episodio dejó a los fans devastados después de que Matthew muriera en el accidente automovilístico justo después de una visita a su esposa y a su hijo recién nacido, George, en el hospital. Puede que hayan pasado cinco años desde esa Navidad, pero los fans aún no han superado su impactante muerte, de modo que el actor lamenta haber arruinado las festividades de todos.

Cuando The Guardian le preguntó a quién le gustaría pedir perdón y por qué, Dan dijo: “A los fans de Downton Abbey por arruinarles la Navidad en 2012”.

No es la primera vez que el actor se disculpa por la forma en que su personaje salió del programa, aunque insiste en que no fue su culpa en realidad.

“La forma en que Matthew se fue estaba fuera de mis manos, pero fue bastante impactante”, dijo a principios de este año. “Hubo personas muy molestas y tuve que disculparme con mucha gente durante los últimos cuatro años. Pero considero un cumplido que Matthew fuera tan amado en el programa”.

“He hecho mucho desde entonces, así que espero que la gente vea lo que he estado haciendo y estén empezando a comprender por qué quería seguir adelante”, agregó el actor.

El actor protagoniza ahora la serie de FX y Marvel, Legion.

Más sobre
esta serie

Hoy