DC Comics anuncia Batman ’89 y Superman ’78

Hace 3 meses
Por

¿Todo terminó con los créditos finales de las geniales películas de Batman y Superman de los años 70 y 80? Bueno, la realidad es que tanto la película de Tim Burton como la de Richard Donner tuvieron secuelas, pero ¿qué pasaría si por fin pudiéramos conocer más aventuras de esas geniales versiones de los superhéroes principales de DC?

DC Comics anunció las series de historietas Batman ’89 y Superman ’78, las cuales ofrecerán historias adicionales en sus respectivos universos, siguiendo muy de cerca detalles que no se cerraron a plenitud en cada una de ellas.

© DC Comics

Recordemos que se habló al menos del proyecto de Batman ’89 desde 2016, aunque en ese entonces el artista Joe Quinones indicó que DC había rechazado su proyecto.

Sam Hamm es el encargado de la serie del “Bati-Keaton”, donde eventualmente se revelará qué pasó con Catwoman y hasta se integrará al nuevo Robin, con una versión mucho más “Burtiana” de Two-Face que el horror que vimos en salas de cine con la de Joel Schumacher (con perdón de Tommy Lee Jones).

© DC Comics

Por otro lado, Rob Vendetti y Wilfredo Torres (Batman ’66) se harán cargo de Superman ’78, una versión muy apegada al entrañable Christopher Reeve que por su “brillantez” y pureza quizás no sea del total agrado de los recientes fans del Superman de la pantalla grande… ¿o será justo lo opuesto?

Ambas historietas debutarán primero de forma digital el 27 de Julio, con versiones impresas en agosto y octubre. ¿Será acaso que rebasen los 12 capítulos planeados para cada serie? ¡Dependerá del gusto de los lectores!

Continuar leyendo

Hoy