Demián Bichir protagonizará la película del Chupacabras - Spoiler Time

Demián Bichir protagonizará la película del Chupacabras

Imagen principal de la nota
Jonás Cuarón será el director de esta producción exclusiva de Netflix.

El actor nominado al Óscar por su participación en A Better Life ha sido elegido para protagonizar Chupa, la nueva película del director Jonás Cuarón, la cual se basa en la leyenda del Chupacabras.

Dominic Mariche (See), Adriel Manzano (Belzebuth) e Isabella Patrón (Guerra de vecinos) también han sido fichados para esta historia donde sus personajes serán fundamentales debido a que la trama combina la leyenda noventera con un toque de E.T. the Extra-Terrestrial.

Demián Bichir, Dominic, Adriel e Isabella sin duda aportaron la más genuina interpretación de los personajes. Habiendo crecido tanto en México como en los Estados Unidos, me siento afortunado de poder usar mis propias experiencias de vida como inspiración en las historias que disfruto contar. Para mí es aún más especial haber encontrado el elenco capaz de añadirle una dosis adicional de autenticidad a Chupa“, señaló Cuarón.

La película gira en torno a un viaje familiar a México donde el joven Alex (Mariche) hace un amigo inesperado cuando descubre un pequeño chupacabras que estaba escondido en el cobertizo de su abuelo. Para poder salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos (Manzano y Patrón) se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas.

El guion corre a cargo de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan. La producción correrá a cargo de Chris Columbus en conjunto a Michael Barnathan y Mark Radcliffe de la compañía 26th Street Pictures. G. Mac Brown y Brendan Bellomo fungirán como productor ejecutivo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix