¡La sociedad termina! Disney+ cancela The Mysterious Benedict Society tras dos temporadas - Spoiler Time

¡La sociedad termina! Disney+ cancela The Mysterious Benedict Society tras dos temporadas

Imagen principal de la nota
¡Es hora de decirle adiós al Sr. Benedict y sus huérfanos! #TheMysteriousBenedictSociety

Disney+ ha cancelado The Mysterious Benedict Society, su serie con Tony Hale, tras dos temporadas.

“La segunda temporada marcará el final del viaje de The Mysterious Benedict Society en Disney+. Queremos a todos los que han contribuido a hacer realidad esta experiencia tan especial y tan enriquecedora. No nos arrepentimos de nada, ¡estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho! Gracias a todos los que han hecho un hueco para nuestro espectáculo en su casa y en su corazón… Lo han hecho maravilloso y nos ha encantado cada minuto. Lo bueno del streaming es que la serie vive en Disney+ y puedes encontrarla cuando quieras. Alerta de spoiler sobre cómo acaba la historia: los niños siguen siendo amigos para siempre”, escribió Phil Hay, co-creador de la serie, en Twitter.

En The Mysterious Benedict Society, “después de una competencia, el peculiar señor Benedict recluta a cuatro huérfanos superdotados para una peligrosa misión: salvar al mundo de una terrible crisis. Entonces Reynie, Sticky, Kate y Constance se infiltran en un misterioso instituto con el objetivo de descubrir toda la verdad”.

El elenco además incluye a Mystic Inscho, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Marta Kessler, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo y Gia Sandhu.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video