Disney+ ofrecerá un plan más barato con publicidad

Hace 5 meses
Por

¡Buenas noticias para los bolsillos de todos! Disney Plus anunció que ofrecerá un plan más barato con publicidad a finales de este 2022 en Estados Unidos y que además planea expandirlo de manera internacional en 2023.

Los detalles sobre el costo y la fecha de lanzamiento de este plan aún no han sido revelados, pero se sabe que tendrá su costo será menor al de la versión normal sin anuncios, que en Estados Unidos es de $7.99 dólares al mes (vía Variety).

“Ampliar el acceso a Disney Plus a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores. Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio, y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fans y familias”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.

Recordemos que previamente la plataforma streaming reveló que añadirán a su catálogo DaredevilJessica JonesLuke CageIron FistThe Defenders y The Punisher, por el momento, solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, AustraliaNueva Zelanda.

Crédito: Disney +

Continuar leyendo

Hoy