Dua Lipa debutará como actriz en la nueva película de Matthew Vaughn - Spoiler Time

Dua Lipa debutará como actriz en la nueva película de Matthew Vaughn

Imagen principal de la nota
La sensación del pop británico debutará en el cine a lado de Henry Cavill y Bryce Dallas Howard.

Argylle es el nombre del nuevo proyecto cinematográfico del director Matthew Vaughn (Kick-Ass),el cual está basado en la novela inédita sobre espionaje de Ellie Conway.

La película contará con un gran elenco formado por grande estrellas del cine, televisión y música como Henry Cavill (Man of Steel), Sam Rockwell (Vice), Bryce Dallas Howard (The Help), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (F9), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) y la sensación del pop británico Dua Lipa, quien debutará como actriz y proveerá a la producción de música original.

Su producción arrancará el próximo mes de agosto y tendrá locaciones en EE.UU., Londres y varias ciudades del mundo, debido a que la historia gira en torno a Argylle, el espía más grande del mundo que se ve envuelto en una aventura que lo llevar a recorrer el mundo.

“Cuando leí el primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50“, dijo Vaughn. “Esto va a reinventar el género de los espías”.

El proyecto que será producido por la compañía Marv, del mismo Vaughn, está pensado para desarrollar una franquicia de tres películas. La primera de ellas será escrita por Matthew Vaughn y Jason Fuchs (Wonder Woman).

Más en Spoiler Time